Brad Pitt y Angelina Jolie podrían volver a estar juntos

0
29
angelina-y-brad regresan trending magazine

Todo el mundo quedó sorprendido al enterarse que Brad Pitt y Angelina Jolie se separarían hace algunos meses.

Sin embargo, parece que la pareja piensa darse una segunda oportunidad a tan sólo algunos días de que se cumpla un año de que anunciaran su separación. Y es que, Angelina y Brad están unidos por 12 años de matrimonio y seis hijos, razón que podría llevarlos a darse una segunda oportunidad.

De acuerdo al Daily Mail, la actriz confesó a sus amigos que lo están intentando de nuevo. 

“Creo que somos los nuevos Burton y Taylor“, dijo Angelina. Con esta frase se refirió al romance de la pareja de Hollywood que después de 10 años juntos y divorciase, volvieron a casarse a los 16 meses. 

De acuerdo al biógrafo de la pareja, Ian Halperin, luego de 10 meses de no verse, Brad y Angelina se encontraron de nuevo hace unas semanas. 

Según relata, Brad dio el primer paso y terminaron abrazados. Después se reunieron en casa de unos amigos para hablar sinceramente.

“Hubo muchas lágrimas. No se guardaron nada”, explicó Halperin. 

Así, aunque en estos meses cada uno ha hablado por separado sobre sus problemas, al verse se dieron cuenta de que continúan queriéndose. 

 

BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE PODRÍAN VOLVER pareja divorcio trending magazine

Además, llevan un tiempo trabajando en sus problemas a través de una rehabilitación y asesoría espiritual, las cuales tienen como objetivo que eventualmente regresen.

“Angelina piensa que todo empezó a cambiar para mal cuando se casaron. Su relación cambió y se hizo aburrida. Brad empezó a beber de forma considerable. Ambos tenían un calendario muy apretado y viajaban frecuentemente con la familia. A partir de ahí comenzaron los problemas”, escribe.

“Se casaron porque sus hijos se lo pidieron, pero ellos se dieron cuenta de que fue un error“.

Aunque Brad Pitt y Angelina Jolie siguen viviendo separados, la esperanza de una reconciliación todavía existe.

Dejar respuesta