Diseño web en Tlaxcala

0
203
Diseño web en Tlaxcala paginas web

Tener una página web es vital para tu negocio, por eso Trending Marketing te ofrece el servicio de diseño web en Tlaxcala Con un sitio web profesional puedes mostrar tus productos y servicios todo el tiempo y aumentar tu presencia en Internet.

Aquí todos los beneficios de porque tu negocio debe tener una página web

Si estas interesado en tener tu página web debes de entender cierto lenguaje técnico con el que seguramente no estas muy familiarizado, aquí te explicamos brevemente los términos más utilizados para los sitios web.

Diseño web en Tlaxcala trending magazine revista publicidad paginas web

¿Qué es una página web?

Un sitio web o página web es un documento digital que permite acceder a información en  texto, sonido, vídeo, formularios, enlaces, imágenes y muchas otras cosas, se puede acceder a esta información a través de un navegador como Firefox o Google.

¿Qué es un dominio de pagina web?

Es el equivalente a una dirección física. Por ejemplo cuando quieres enviar un paquete necesitas una dirección o un código postal, un navegador web necesita un nombre de dominio para dirigirte a un sitio web.

Un dominio se forma de dos elementos. Por ejemplo, el nombre de dominio trendingmagazine.mx  tiene el nombre del sitio (trendingmagazine) y la extensión del dominio (.mx). Existen varias terminaciones como por ejemplo .com .com.mx .gob etc. elegir el correcto es el principio para que tu sitio web sea un éxito.

Hosting web para que sirve

Ya que tienes el nombre perfecto de tu sitio web ahora necesitas un lugar donde subir tus archivos para que permitan a cualquiera que lo necesite encontrar la información de tu empresa. El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es el lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correos electrónicos, archivos etc. en Internet.

Diseño web en Tlaxcala trending magazine revista publicidad paginas web seo tlaxcala

Diseño de páginas web

En el campo del diseño y desarrollo web, las tecnologías se dividen básicamente en dos partes: Backend y Frontend, aquí te decimos que es cada una de ellas.

FrontEnd

El frontend se enfoca en como se visualizará tu sitio web en las pantallas de los usuarios, son las tecnologías que corren del lado del cliente, es decir, todas aquellas tecnologías que corren del lado del navegador web.

Los tres lenguajes de programación más importantes para el frontend son: Html , CSS Y JavaScript, el FrontEnd se encarga de estilizar la página de tal manera que la página pueda quedar cómoda para la persona que la ve, es decir, esta persona, debe de conocer técnicas de User Experience para dar una experiencia de usuario cómoda a la persona que visita la página, así mismo debe de saber de diseño de Interacción para colocar las cosas de tal manera que el usuario las pueda ubicar de manera rápida y cómoda,  el programador del FrontEnd tiene conocimientos en diseño, ya que no sólo implica que la página se vea atractiva, si no que sea fácil de utilizar, cómoda de navegar e intuitiva.

Backend

El backend se enfoca en todo lo que respecta al servidor, es decir, esta persona se encarga de lenguajes como PHP, Python, .Net, Java, etc, es aquel que se encarga de interactuar con bases de datos, verificar manejo de sesiones de usuarios, montar la página en un servidor, es decir, el backend se encarga de la manipulación de los datos, un Backend no sirve de mucho si no existe un FrontEnd de por medio que se haya encargado de que la página se vea estética.

 

Diseño web en Tlaxcala

 

Creamos sitios web que presentan una imagen gráfica adecuada, asesoramos desde la elección del nombre del dominio hasta los contenidos para que  los usuarios puedan leer fácilmente todas las características que ofrece su negocio o servicio.

Si ya tienes un sitio web corporativo y deseas darle un mantenimiento o mejorar su posicionamiento podemos ayudarte.

Diseño web en Tlaxcala

Oficina 227 08 09

WhatsApp 246 49 48194 / 22 25 28 32 45

Correo: diseno@trendingmagazine.mx

 

Dejar respuesta