Frase para promocionar un negocio que si funciona

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Crear una buena frase para promocionar un negocio ahora más que nunca es necesario ya sea que lo utilices en un sitio web o por marketing en redes sociales.

 

Lograr un “sí” de un cliente puede ser difícil de conseguir; con estas frases de ventas lograrás atraer la atención de tus clientes y será más fácil concretar un cierre.

¿No sabes cómo comenzar tus anuncios? Aquí vas a descubrir palabras y frases que harán que tus clientes te presten atención en Internet. Palabras y frases que te ayudarán a que las empresas quieran seguir sabiendo de ti.

Captar la atención de las personas es fundamental si quieres aumentar tráfico a tu sitio web para capturar sus datos, que más gente lea tus artículos, se suscriban a tu boletín de noticias, abran tus emails, hagan clic en tus publicaciones de redes sociales.

Crear una buena frase para promocionar un negocio debe de ser el inicio de tu plan de marketing digital y automatización de venta. Ya que ese proceso es el responsable de generar verdaderas ventas.

¿Qué es una palabra o frase de llamado a la acción?

En general son los textos que tienen un único objetivo: acción. deseamos que los posibles clientes se suscriban, pidan informes, abra tu campaña de email, comience a leer el artículo de tu blog o den click a un botón de llamada. Por lo que la frase con la que vean tus anuncios debe de ser una estrategia bien pensada.

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¿Cómo crear una frase para promocionar un negocio ?

Uno de los mejores copywriters de la historia John Caples, nos dejos una guía bastante certera acerca de como lograr estas frases ya que deben de tener estas cualidades.

-Que sea interesante para el lector

Debemos lograr que la frase conecte con el interes del lector, por ejemplo si tu cliente es un despacho de abogados RESOLVEMOS TU JUICIO seguramente hará voltear a las personas con este tipo de situaciones.

-Sé novedoso

Simplemente la palabra NUEVO genera atención, puedes promocionar un nuevo servicio o indica cual es la diferencia entre tu y tu competencia.

Debe de generar curiosidad

Enganchar a los clientes con palabras que generen curiosidad al principio, como por ejemplo LO QUE ESPERABAS … , también tiene la atención garantizada. El problema es que no te garantiza ventas ni visitas de calidad. Todo debe estar alineado.

Sencillo, fácil y sin esfuerzo

Ante todo el bombardeo de información, el cerebro intenta trabajar lo menos posible, por lo que anunciar soluciones rápidas y fáciles es garantía de llamar la atención.

La importancia de una buena frase para promocionar un negocio

Actualmente destacar en Internet es bastante complicado ya que la competencia de cualquier servicio o producto es bastante grande, lograr atraer con una frase es algo que te pondrá en el radar de un posible cliente.

Piensas que tus anuncios, artículos y aquello que compartes lo ven muchas personas pero una cosa es que los vean muchas personas (Facebook te lo indica como «visualizaciones» – término incorrecto. Yo lo llamaría «apariciones» ya que la mayoría no ha prestado el más mínimo de atención. Solo han aparecido en su time-line) Por eso es importante practicar el arte de captar esa atención que necesitas para, por lo menos, que te dediquen 2 segundos a tu propuesta.

Esos 2 segundos no garantizan nada pero es el primer paso. Sin esos 2 segundos es como si abrieras una tienda sin puertas ni escaparate. Nadie la vería ni entraría.

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Frase para promocionar un negocio

Cada frase para promocionar un negocio que te mostraremos te ayudarán a llamar la atención de tus potenciales clientes en Internet y generes mayor tráfico y posibilidades de venta.

Te recomiendo que imprimas esta página para tener este listado siempre cerca. Te va a ayudar mucho para redactar frases y titulares que de verdad llamen la atención de tus potenciales clientes en Internet.

GRATIS

Una de las palabras que no debe faltar en una frase para promocionar un negocio, todo el mundo se detendrá a ver lo que ofreces, por ejemplo: «GRATIS. Descarga gratis mi ebook con los 11 secretos para hacer más rentable tu empresa»

NUEVO

Como te he comentado anteriormente lo nuevo atrae como la miel a las moscas; por ejemplo «Nuevo en el mercado. Programa intensivo para empresarios que desean aumentar su productividad y dejar de ser esclavos de sus negocios»

POR FIN

Esto genera también novedad y el desenlace a un momento esperado por todo el mundo (aunque no sea así). Eso es lo que percibe tu prospecto. «¡Por fin! La solución que todos los empresarios buscaban para manejar los datos de sus clientes»

 

¡CUIDADO!

Esta palabra es de las que más atención genera ya que está asociada en nuestro cerebro al peligro. Perpetuar la especie es parte de todos los seres vivos por lo que los avisos están bien ancladas a nuestro cerebro.

«¡Cuidado! 1 de cada 3 empresa están expuestas a los robos de datos de sus clientes según la organización X»

LANZAMIENTO

Esta palabra apela a la novedad, a recién salido del horno. No olvides que todo lo que sea novedad, algo que sea primicia llama la atención. Estamos programados para evolucionar con los nuevos cambios. Puedes poner la palabra tanto con exclamaciones como sin ellas.

«¡Lanzamiento! Descubre cómo controlar WordPress en tan solo 1 semana sin tener idea de diseño web. Nueva formación online»

AHORA

Otras de las palabras que más atención captan apelando al deseo de inmediatez del ser humano. Todo lo que tenga que ver con este preciso momento es muy poderoso. Solucionar un anhelo o problema ahora es irresistible de ahí que la venta de cursos online donde se obtiene la descarga inmediata tiene tanto efecto.

A continuación te muestro un ejemplo para un titular en una página de ventas que seguro que te deja claro cómo utilizar esta palabra:

«Ahora ya puedes olvidarte para siempre de tus deudas siguiendo nuestro sistema. Más de 500 empresas tecnológicas lo están aplicando con éxito»

AQUÍ ESTÁ …

Nuevamente para captar la atención apelamos a la novedad con estas 2 palabras. Refiriéndonos a lo que, supuestamente, todo el mundo estaba esperando. Aunque no sea verdad. No obstante tu potencial cliente lo percibe así.

«Aquí está lo que todo amante de los libros de superación personal esperaba.»

 

 

FINALMENTE

De nuevo volvemos a apelar a la novedad. A algo que todo el mundo estaba esperando aunque no sea así.

«¡Finalmente! Ya hemos abierto el plazo de inscripción para el curso online «X». Solo hay 40 plazas disponibles.»

MIRA

Esta palabra apela directamente a la atención. Es un imperativo de que pare y eche un vistazo. Los imperativos funcionan muy bien en los textos publicitarios.

«Mira lo que dicen nuestros clientes de nuestras formaciones en gestión de recursos humanos.»

PRESENTANDO

Como puedes ver gran parte de estas palabras apelan a la novedad. El ser humano ama todo aquello que sea nuevo. Estamos programados para evolucionar no para estancarnos así que lo nuevo siempre es sinónimo de evolución.

«Presentando un nuevo software para espiar a tu competencia en Facebook»

INTRODUCIENDO

Volvemos a apelar a la novedad y a la curiosidad. Pasa igual que con la palabra “presentando”.

«Introduciendo al mercado un nuevo servicio de ciberseguridad para empresas del sector bancario. Te ayudaremos a dormir por la noche como un bebé.»

CÓMO HACER ALGO

Esta palabra expresa la pregunta clave que las personas se hacen cuando tienen una duda, una necesidad de conocer.

«Cómo convertirte en un crack de excel y hacerte imprescindible para tu jefe.»

ASOMBROSO

Las palabras que usamos para expresar asombro, sorpresa, etc. son excelentes palabras de arranques para captar la atención de tus potenciales clientes.

«Asombroso cómo este sistema de desarrollo propio te permite gestionar tu academia online en tan solo 1 día.»

¿SABES …?

Igualmente todo lo que sea una pregunta capta la atención de tu prospecto y el interés.

«¿Sabes por dónde está perdiendo dinero tu empresa?»

POR TIEMPO LIMITADO / SÓLO HOY

Condicionar las ofertas además de atraer a las personas también generan presión para aprovechar cuanto antes esa increíble oferta ¿Quién no ha caído en este tipo de anuncio?

«¿Pagarías tan solo 12 euros por conocer la manera de robarle clientes a tu competencia?»

 

SI (Condicional) …

La palabra “si” cómo condicional te invita a que pares para ver si cumples esa condición. Si no lo haces te quedarás con la duda y el ser humano no está programado para quedarse con dudas.

«Si odias ver cómo tu competencia se queda con tus clientes entonces no debes perderte esta formación gratis sobre cómo posicionar tu marca en Internet»

EMPEZANDO HOY …

En esta frase corta apelamos a la urgencia para captar la atención. Recuerda que la urgencia y la escasez son 2 elementos fundamentales para hacer que tus potenciales clientes tomen la acción que te has propuesto.

«Empezando hoy con nuestro software «X» podrás llegar a ahorrar 1.500 euros en gestión de tus facturas»

Conclusión de frases para promocionar un negocio

 

 

A pesar de que creas que son palabras muy utilizadas, la verdad es que continuan funcionando, ya que estas palabras están basadas en los estímulos mentales básicos de atención de toda persona.

Están ancladas en nuestro cerebro primitivo y límbico. Funcionan hoy y siempre. No te quepa la menor duda. El cerebro no evoluciona tan rápido como lo hace la tecnología.

¿Las puedo utilizar en todas mis estrategias en Internet?
Sí. En todas. Tanto dentro como fuera de Internet. Anuncios en Facebook, campañas de email marketing, titulares en tus artículos o páginas de ventas, anuncios en las páginas amarillas, en revistas especializadas. En todos los medios funcionan.

 

 

Tu decides que frase para promocionar un negocio es la que más se adapta a tus productos o servicios, son poderosas herramientas para captar la atención de tus potenciales clientes en Internet.

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