Impresiones en Tlaxcala

0
226
Impresiones en Tlaxcala impresion cotiza trending marketing

La publicidad es básica para cualquier negocio o producto, por eso Trending Marketing te ofrece el servicio de impresiones en Tlaxcala, ya sea que necesites desde un libro hasta unas tarjetas de presentación, además te asesoramos en cuanto a la mejor forma de impresión o podemos ayudarte con el diseño.

Servicio de Impresiones en Tlaxcala

Además de ofrecerte servicios de marketing digital y  publicidad en nuestra revista impresa, te ofrecemos la máxima calidad en impresión o podemos desarrollar su proyecto con nuestros diseñadores.

Tarjetas de presentación

Impresiones en Tlaxcala impresion tarjeta de presentacion cotiza trending marketing

La primera impresión jamas se olvida, una tarjeta de presentación es la imagen que proyectas a tus clientes, Solo Tarjetas te ofrece la mejor calidad, puntualidad y servicio para que esto sea posible.

* Mínimo de impresión 1000 pzs.

* Impresión en cartulina sulfatada  de 12 pts, o cartulina couche de 300 grs o cartulina opalina 225 grs. Frente y vuelta a todo color con barniz de protección. Cotiza aquí.

Impresión de libros

Impresiones en Tlaxcala impresion de libros cotiza trending marketing

Si lo que necesitas es publicar un libro en formato físico nosotros te ayudamos a imprimir tus libros con las mejores calidades del sector. Tanto para novelas, ensayos, libros de texto o tesis doctorales, nuestros libros desempeñan un rendimiento excepcional. Podrás seleccionar tanto una edición de tapa dura como de tapa blanda, así que son perfectos para la impresión de cualquier tipo de contenido. Son ideales para la presentación oficial de documentos de alto nivel o para la comercialización, ya que cumple los más altos requisitos de calidad, con acabados y remates perfectos y un aspecto muy cuidado, totalmente elegante. Cuéntanos más de tu proyecto y te ayudamos a llevarlo a cabo.

Impresión de revistas en Tlaxcala

Impresiones en Tlaxcala impresion de revistas cotiza trending marketing

Las revistas son nuestro fuerte, Trending Magazine lleva años en el mercado, esto hace que seamos expertos en la impresión de revistas de todo tipo de características para ofrecerte la máxima calidad. Las revistas impresas son muy empleadas en el mundo comercial tanto para la publicidad periódica de productos como para la creación de newsletters de contenido variado que las empresas ofrecen como obsequio a sus clientes.

Te ofrecemos una multitud de variables con las que podrás personalizar tus revistas hasta el más mínimo detalle, para que tus publicaciones sean personales y adecuadas a tus necesidades. O si buscas acabados especiales también te ayudamos.

Cotiza ahora 

Catálogos

Impresiones en Tlaxcala impresion de catalogos cotiza trending marketing

Muestra tus productos o servicios con diseño y calidad, impreso sobre papel couché de 135grs a color y una portada más gruesa si así lo deseas, puede ser engrapado o terminado Hotmelt.

* Mínimo de impresión 1000 pzs.

* Impresión en cartulina papel  couche de 120 grs y los forros en papel couché de 300 gramos, terminado hotmelt.

Cotiza aquí

Postales

Impresiones en Tlaxcala impresion de postales cotiza trending marketing

Obsequia una postal para que el público te recuerde, imprime tus fotos o imágenes favoritos.

* Mínimo de impresión 100 pzs.

* Impresión en cartulina sulfatada 1 cara 12 pts, o cartulina couche de 300 grs o cartulina opalina 225 grs.

* Impresión a todo color al frente con opción a varias tintas al reverso de la postal.

Cotiza tu proyecto 

Volantes

Los Volantes pueden generar mayores resultados si se distribuyen o reparten en lugares estratégicos, haz publicidad a todo color de forma económica para promocionar tu negocio con excelentes resultados.

* Mínimo de producción 1000 pzs.

* Impresos en papel couche 135 gr a todo color, con opción a una tinta en el reverso o impresos en papel bon 75 gr a una sola tinta.

* El tamaño del volante: media carta 21.5×14

Cotiza tu proyecto

Menús

Impresiones en Tlaxcala impresion de menus cotiza trending marketing

Haz que tu clientela conozca tus platillos estrella de la mejor manera. ¡Que tu menú sea parte de la imagen que quieres dar!. El diseño que más nos piden son los menús tamaño carta pues ofrece en el espacio necesario para colocar los platillos, da una fácil lectura para el comensal y es muy manipulable. Sin embargo, dependiendo del tamaño de tu negocio, variedad de platillos o de tu diseño puedes utilizar cualquier otro formato.

Imprimir menús de calidad es una forma de inversión que te evitará tener que hacerlo muchas veces, sobre todo si lo que ofreces son comidas fijas y los precios no varían.

Te recomendamos que les des un terminado de protección ya que al estar en la mesa y en contacto con la comida es probable que estén expuestos a manchas, derrames y salpicaduras. Cotiza tu menú 

Posters

Si deseas dar a conocer algún evento o servicio el poster es una excelente opción.

-Mínimo de producción 50 piezas

-Posters impresos en papel couche de 200grs tamaño tabloide a color en el frente

Cotiza aquí

Hojas membretadas

Impresiones en Tlaxcala impresion de hojas membretadas papeleria institucional cotiza trending marketing

La Hojas membretadas  son parte importante de la  imagen corporativa de una empresa, es  un impreso que incluye  el nombre y logotipo o algún otro diseño de la compañia o institución. En ocasiones el membrete incluye un diseño en la totalidad o en gran parte de la hoja.

-Mínimo de producción 1000 piezas

-Impresas en papel bond 75grs u opalina 125 grs

– La impresión a una tinta quiere decir que tu logotipo solo tiene un color, si es a dos tinta tu diseño lleva 2 colores, o 3 respectivamente, en el caso de todo color, puede ser los tonos y colores sin limite

Cotiza ahora

Impresiones en Tlaxcala

Si buscas impresiones en Tlaxcala de la mejor calidad, precio y tiempos de entrega cotiza con nosotros por WhatsApp: 246 249 17 44 o al 22 25 28 32 45 o ponte en contacto en contacto@trendingmagazine.mx

Dejar respuesta