Marketing de contenido en Puebla

0
18
marketing de contenido en puebla agencia publicidad web seo trending revista

Creamos Marketing de contenido en Puebla para brindar información relevante y atractiva hacia tu publico objetivo, esto representa llegar a más clientes potenciales y lograr mayores ventas.

El marketing de contenido es la mejor forma en que tus futuros o actuales clientes fidelizan con tu marca, entregándoles  la información que ellos necesitan, en su lenguaje y de una forma atractiva para que se cumplan los objetivos de tu negocio.

Con el Marketing de Contenidos puedes influir en la compra de tu producto o contratación de un servicio.

marketing de contenido en puebla agencia publicidad web seo magazine revista

¿Qué es y cómo crear una estrategia de marketing de contenido?

El marketing de contenidos o también llamado content marketing se basa en crear, publicar y compartir contenidos de interés para tus posibles compradores.

Para empezar con una campaña necesitas considerar por lo menos dos requisitos principales :

  1. Tener bien definido tu publico meta.
  2. Definir porque medio vas a transmitir la información: artículos, guías descargables, videotutoriales, podcasts, infografías, imágenes, etc.

Esto también te ayudará a identificar todo el proceso por el que pasa una persona desde que se da cuenta de que tiene una necesidad hasta que decide comprar un producto/servicio para solucionarla.

La clave es despertar el interés de tus posibles consumidores en el momento ideal. Por lo que necesitarás distintos contenidos para responder a las dudas de tu buyer persona en cualquiera de sus fases en el ciclo de compra.

Ejemplo de marketing de contenido

  • Con tu web puedes ayudarle a informarse y a crearse una opinión sobre un tema determinado.
  • Con tus ebooks y whitepapers puedes ofrecerle información comparativa de distintas soluciones a su problema o necesidad.
  • Comparativas de relación precio-beneficio y demostrar por qué tú eres su mejor opción.

Siempre ten en cuenta que los contenidos tendrán que responder a las necesidades y problemas de tu cliente ideal, solo así podrás construir una estrategia de éxito.

Si unes el Marketing de contenidos y una estrategia de SEO puedes aumentar la visibilidad de tu negocio en Internet y aumentar las ventas.

marketing de contenido en puebla agencia publicidad web seo trending magazine revista

Marketing de contenido en Puebla

Si tienes alguna duda o deseas un plan de contenido mándanos un WhatsApp. 22. 25.28.32.45 o puedes escribir a contacto@trendingmagazine.mx

Dejar respuesta