Negocios de comida rentables

0
121
negocios rentables de comida trending magazine emprendedores

Te dejamos la lista de los Negocios de comida rentables para que te decidas a emprender en algo seguro, estas ideas te inspirarán para que te animes a emprender.

No lo dejes para después, ni lo dejes solo en tu sueño. Emprender un negocio no es fácil, si estas buscando inspiración para emprender, te compartimos los negocios que tienen casi asegurado el éxito, sigue leyendo para descubrirlas

negocios rentables de comida trending magazine emprendedores

Negocios de comida rentables en México

Sin duda alguna los negocios de comida son una excelente opción para invertir.

emprender en pizzeria trending magazine negocios rentables

1. Poner una pizzería

Una de las ideas de negocios de comida rentables en México son las pizzerias, ya que es uno de los alimentos más consumidos en nuestro país. Este negocio crece 12% cada año.

Dependiendo de tu mercado puedes vender rebanadas, pizzas pequeñas, pizzas de especialidad, o incluir ingredientes de tu localidad. Además, puedes complementar perfectamente tu negocio con bebidas y postres.

Considera en tu presupuesto el horno que vas a usar (leña, gas o eléctrico) y publicidad local para que todos conozcan tu nuevo negocio.

Negocios de comida rentables dinero emprendedores mexico trending magazine

2. Emprender en una cafetería

Algo que no puede faltar en tu día es un buen café, por lo que es una idea de negocio sigue rankeando en nuestro top, y si a eso agregamos que existen varios modelos de cafetería como: kiosco, barra express, coffee bike, food truck, entre otras. Las posibilidades de innovación con bebidas, comidas y conceptos es muy amplia.

La cafetería es un negocio perfecto para oficinistas, jubilados, jóvenes emprendedores o parejas emprendedoras, pero sobre todo que amen el café y el trato con la gente.

Puedes iniciar una cafetería con una inversión mínima de $50,000 pesos (2,500 USD), pero antes necesitas saber qué máquina de café vas a comprar, cómo hacer la remodelación, el diseño y diseñar un menú que atraiga clientes todos los días.

Te recomendamos ver más información sobre el negocio de café, un kilo de café cuesta de $200 a $400 pesos (de $10 a $20 USD), ¡y le puedes sacar de $2,000 a $4,000, vendiéndolo ya preparado en todas sus variantes: expreso, americano, cappuccino, moka y todos sus complementos como pan de dulce y galletas.

3. Emprender en mesas de dulces

Vivimos una sociedad que demanda un servicio personalizado, y que está en constante cambio, por eso, la idea de comenzar una mesa de dulces es una muy buena alternativa para iniciar tu negocio en México, ya que son una tendencia que tiene un amplio rango de alcance, es decir, día a día son más solicitadas ya sea por empresas o personas que desean una fiesta en particular.

Negocios de comida rentables Emprender en un negocio de crepas emprendedores mexico trending magazine

4. Emprender en un negocio de crepas

Este es un negocio de baja inversión, pero con grandes frutos, tu venta principal son las crepas dulces, saladas, bebidas frías y calientes. ¡Desde un pequeño puesto, hasta una gran crepería! La idea de negocio perfecta para parejas, novios y jóvenes.

Puedes iniciar un negocio de crepas desde $20,000 pesos ($1,000 USD), puedes hacerlo en tiempos libres, sábados o para eventos. ¡Hay muchas oportunidades!

Las crepas son uno de los negocios rentables en México que se pueden poner en cualquier ciudad, una buena opción puede ser una franquicia ya que te equiparían con todo lo necesario para iniciar tu proyecto.

5. Emprender Coffee Bike

Esta es una variante de la cafetería pero requiere de una menor inversión y es más fácil de operar, el Coffee Bike o café sobre ruedas es una buena opción para ti.

Lo bueno de esto este negocio es que las ganancias no bajan, ya que los precios pueden mantenerse al margen de los de una cafetería local. Todo depende de tu concepto y tu inversión.

Este un concepto muy fresco y se está volviendo muy popular, se localizan en lugares estratégicos muy transitados, fuera de hospitales, oficinas, universidades, son algunas opciones.

Otra ventaja del Coffee Bike, es que puedes eliminar muchos gastos como la renta del local como renta, luz, agua, etc.

negocios rentables de comida trending magazine emprendedores

6. Emprender en un negocio de hamburguesas

El negocio de las hamburguesas es perfecto para jóvenes emprendedores, puedes empezar con una inversión baja e ir creciendo poco a poco. Te presentamos tres opciones para que decidas empezar :

Hay muchos tipos de negocios de hamburguesas, en primera instancia están los más económicos, que son los de carrito ambulante que cuesta aproximadamente 15 mil pesos mexicanos.

Después los de inversión media-alta, como pueden ser los pequeños establecimientos, esta opción tiene una inversión de 50 a 100 mil pesos mexicanos.

Si tienes más dinero para invertir, de 250 a 500 mil pesos tu opción es un restaurante de hamburguesas con la cocina adecuada, un menú grande, trabajadores capacitados y una buena administración.

Espero que estas ideas Negocios de comida rentables te ayuden a elegir la opción más adecuada para ti ¡¡éxito con tu nuevo negocio!!

Dejar respuesta