Negocios rentables en México de Importación y exportación

0
248
Lista de Negocios rentables en México de Importación y exportación emprendimiento trending magazine

Conoce las mejores opciones de Negocios rentables en México de Importación y exportación, recuerda que necesitarás varios permisos, te aconsejamos contactar a una empresa especialista, ya que te pueden ahorrar tiempo y dinero en una asesoría y sobre todo que tus productos no se queden “atorados” en aduana. Puede que inviertas más, pero aseguras toda tu mercancía .

Lista de Negocios rentables en México de Importación y exportación

Lista de Negocios rentables en México de Importación y exportación trending magazine

1. Importar ropa y accesorios de moda

La industria de la moda es, en efecto, una de las industria más prósperas y rentables en todo el mundo. De hecho, empezar un negocio de ropa es una idea que siempre verá ventas gracias a que las tendencias se encuentran en constante cambio.

Tampoco es necesario que seas un experto en diseño de moda, ya que existe la opción de importar ropa de China y venderla al doble o hasta el triple de su precio original.

La industria de la moda es, en efecto, una de las industria más prósperas y rentables en todo el mundo. De hecho, empezar un negocio de ropa es una idea que siempre verá ventas gracias a que las tendencias se encuentran en constante cambio.

Tampoco es necesario que seas un experto en diseño de moda, ya que existe la opción de importar ropa de China y venderla al doble o hasta el triple de su precio original.

El aguacate se convierte en el favorito de las modelos

2. Exportar productos agrícolas

Si eres productor ¿no has pensado en mandar tu producto a otros países?, exportar productos agrícolas es un negocio realmente rentable, las grandes potencias como Estados Unidos se ven en la necesidad de importar productos agrícolas, tan solo en este país son grandes consumidores de agucate.

Por esta y más razones es un negocio próspero y que promete grandes ganancias. Solo que aquí existe un problema: exportar productos no es algo muy sencillo.

Tienes que saber con precisión los documentos y permisos necesarios para hacerlo y que tu producto llegue en las mejores condiciones posibles.

Aquí te compartimos otras ideas de negocios enfocadas en comida.

Lista de Negocios rentables en México de Importación y exportación tequila mezcal trending magazine

3. Exportar licores nacionales Tequila y Mezcal

Un negocio de exportación es un poco más difícil que empezar un negocio de importación. Los negocios de exportación son principalmente para personas que son productoras, es decir, que ya tienen un negocio que produce algo y está listo para venderse.

Una buena opción es ofrecer al mundo de lo que tenemos, así que el negocio de exportar licores es muy bueno debido a que existe poca competencia y las ganancias son grandes.

Si tú produces tequila o mezcal, tienes un negocio potencialmente grande. Lo importante es saber cómo exportarlo correctamente. Actualmente existen muchos programas para emprendedores que quieren sumarse a la exportación.

Lista de Negocios rentables en México de Importación y exportación tecnlogia trending magazine

4. Importación de tecnología

Esta idea de negocio en México está enfocada para las ciudades pequeñas, si conoces lugares como CDMX, Puebla y Monterrey seguramente pasaste por un lugar llamado “Plaza de la Computación”, donde encuentra cientos de locales que venden computadoras ensambladas, impresoras, celulares, software y demás artículos electrónicos, a precios mucho menores que los que encontrarías en una tienda de marca.

Si tienes el dinero para invertir y no existe una plaza parecida en tu ciudad o colonia, anímate a emprender esta idea, la cual genera un rendimiento alto en rentas de locales y en la venta de los productos tecnológicos que importes.

5. Exportar artesanías y productos típicos

Las artesanías mexicanas son bien valoradas por los extranjeros, ropa, juguetes, jarrones, comida, salsas, dulces típicos, etc

Y tienes un amplio mercado ya que existen miles de personas que migran, y por nostalgia buscan aquello que dejaron atrás. También hay personas que son fanáticas de ciertas culturas, entonces buscan proveedores de productos típicos.

Por esta razón la exportación de productos típicos son un negocio rentable, lo que necesitas es buscar buenos proveedores que te den un precio adecuado para revender los productos.

Además, a las personas que están fuera del país no les importa pagar un precio extra por tener un producto típico que les recuerde a su tierra de origen.

Aunque para exportar estos productos no se requiere de una carrera en comercio exterior, hay que tener ciertos conocimientos básicos, sobre todo por la cuestión del tamaño y peso de la mercancía, considera todos los puntos para que puedas vender ningún problema.

6. Importar maquinaria industrial

Importar y exportar maquinaria industrial es un negocio muy rentable, México es uno de los países que está explotando este mercado.

Recuerda que los permisos que necesitas depende de la maquinaria y del país al que quieras importar o exportar, el desconocer los documentos necesarios pueden detener tu proceso y hasta podrías perder la mercancía

Hay varios mercados disponibles con los cuales se pueden hacer grandes negocios. También depende de tu idea de negocio. Nosotros te recomendamos la importación de maquinaria, ya que es más fácil y económico. Así podrías iniciar una tienda de maquinarias capaz de venderle herramienta y maquinaria a varias empresas.

Ahora ya conoces los Negocios rentables en México de Importación y exportación, esperamos que estas ideas de negocios te animen a iniciar tu empresa.

Si deseas información extra para dar a conocer tu negocio nosotros te podemos ayudar con el posicionamiento web y creación de contenido, para que puedas destacar. Mándanos un mensaje a nuestro WhatsApp. 22. 25.28.32.45 o un mail contacto@trendingmagazine.mx

Dejar respuesta