14 datos curiosos de la película Wonder Woman

0
1554
Gal Gadot La mujer maravilla lo que no sabias de ella wonder woman
Gal Gadot La mujer maravilla lo que no sabias de ella wonder woman

Si ya viste la película de Wonder Woman tienes que saber esto.

1. Gal Gadot estaba embarazada durante el rodaje.

Gal Gadot
https://www.instagram.com/p/BRo1cENAcOR/
Credit: Gal Gadot/Instagram

Cuando la película volvió para reanudar, Gadot estaba embarazada de cinco meses. El equipo de producción trabajó así poniendo la tela verde – esencialmente una pantalla verde – delante de su vientre.

2. El general Erich Ludendorff era una figura histórica real.

Ludendorff era un general en el ejército alemán durante WWI. Sin embargo, se encontró con un destino muy diferente que en la película, ya que renunció y huyó a Suecia después de una ofensiva fallida.

3. Gadot no tenía ni idea de lo que estaba haciendo la audición al principio.

Lo único que sabía era que era un papel “secreto”. Básicamente, el director Zack Snyder la invitó a una prueba de cámara, y ella leyó las líneas que le dieron.

4. Chris Pine improvisó algo de aquella embarazosa escena de bote.

En su Reddit AMA, Patty Jenkins reveló que Pine improvisó el discurso clarificador de Steve no siendo un “hombre normal”.

5. La película está prohibida en el Líbano debido al conflicto del país con Israel.

Gadot, que es israelí, sirvió en el ejército de Israel y habló en contra de Hamas en un post de 2014 en Facebook.

6. Director Patty Jenkins tuvo que luchar por esa escena “No Man’s Land” para hacer el corte.

Enkins aparentemente tuvo que discutir con algunos ejecutivos para que la escena suceda. “Es mi escena favorita en la película y es la escena más importante de la película”, dijo Jenkins en una entrevista con Fandango. “Es también la escena la que tiene el menor sentido para otras personas entrar, por lo que es una maravillosa victoria para mí”.

7. ¿Quieres saber por qué Themyscira era tan hermosa?

Esas escenas fueron filmadas en la Costa Amalfitana de Italia. El equipo de producción aparentemente consideró más de 47 lugares antes de establecerse en la costa de Amalfi, que se asienta a lo largo del Mediterráneo.

8. Mientras rodaba las escenas de Themyscira, algunos de los esposos de las actrices de la amazonas se presentaban en el set para apoyarlas.

 

9. Gadot entrenó seis horas al día durante seis meses en preparación para el papel, ganando 17 libras de músculo.

Además de levantamiento de pesas, Gadot tenía un horario riguroso que incluía lecciones de coreografía de pelea, juego de espadas y paseos a caballo.

 

10. Gadot describe el estilo de lucha de la Mujer Maravilla como una mezcla de artes marciales llamada “WonderFu”.

11. Las amazonas fueron entrenadas por las mismas personas que trabajaron en 300.

Según Connie Nielsen, que jugó a la reina Hippolyta, las mujeres que desempeñan papeles de Amazonas “tendrían 3.000 calorías al día, y luego hacer dos horas de levantamiento de pesas, dos horas de juego de espada, y dos horas de equitación”.

12. El origen de la mujer maravilla fue fijado originalmente durante WWII en los tebeos, pero fue cambiado a WWI para la película.

Los creadores de la película decidieron que sería un contexto más interesante porque había menos de una narración clara, buena contra malvada, y sintieron que la extensión del nacionalismo en ese entonces tenía paralelismos fuertes al clima político actual.

 

13. La escena donde Diana protege a Steve de una bala en un callejón es un guiño al superhombre de Richard Donner.

En la película de 1978, Superman (vestido como Clark Kent) protege Lois Lane cogiendo una bala con su mano. Aquí, Wonder Woman (vestida como Diana Prince) protege a Steve Trevor bloqueando una bala con su muñeca.

14. Antes de obtener el papel de Mujer Maravilla, Gadot pensó en dejar de actuar.

Dejar respuesta