Alejandro Fernández atendiendo a la prensa borracho

0
558

Alejandro Fernández ha vuelto a ser el centro de las miradas por aparecer con unas copas de más. Pero esta vez ha protagonizado un momento muy divertido cuando bajó de su coche para atender a la prensa.

A principios de mayo Alejandro Fernández fue noticia por su concierto en la Feria de la Puebla, donde las cámaras de los asistentes lo capturaron sufriendo varias arcadas sobre el escenario. Algunos asistentes aseguran que estuvo todo el concierto ebrio olvidando la letra de sus canciones.

Ahora ha vuelto a verse al artista bebido en público, pero más que en una situación polémica, ha sido en una bastante divertida. El Potrillo paró el coche en el que viajaba tras ofrecer un concierto para atender unos minutos a la prensa, la cuál no paraba de reír debido a las ocurrencias del artista, visiblemente bebido. Frente el aluvión de preguntas sobre qué está pasando con Luis Miguel, Alejandro decidió quedarse en silencio y ponerse a meditar frente a los periodistas y paparazzis, momentazo que se ha viralizado rápidamente.

Dejar respuesta