¿Aleks Syntek se retracta sobre críticas contra del reguetón?

0
249
Aleks Syntek se retracta sobre críticas contra del reguetón escandalo en redes sociales trending magazine revista

Este año Aleks Syntek ha tenido una serie de desaciertos en redes sociales, primero se engancho en una discusión en Twitter, donde declara en contra de las canciones de reguetón, haciendo declaraciones como la siguiente:

¿Qué le pasa a la gente?, ¿Por qué el mismo ritmito todos?, ¿por qué las mismas letras?, ¿por qué las mismas misoginias y vulgaridades?”, cuestionó Aleks Syntek

Ahora vuelve a resaltar en redes al hacer una crítica contra el contenido que tienen las canciones de reguetón, donde  ahora declaró lo siguiente.

Aleks Syntek se retracta sobre críticas contra del reguetón escandalo en redes sociales trending magazine revista

Dejen la música pornográfica para los antros de noche y no durante el díaen los lugares públicos. Mis hijos te lo van a agradecer”, pidió en sus redes sociales luego de escuchar el tema ‘Bonita’ interpretado por J Balvin y el dueto Jowel & Randy.

 

Pasados algunos días al parecer ya lo tomo con más calma y declaró lo siguiente:

”Mi comentario no iba en contra de ellos que crean la música, sino de quienes la exponen donde no deben, si la ponen en su casa, en un antro en la noche para la fiesta donde hay adultos, está bien, pero no expongan e hipersexualicen a los niños, ese es mi mensaje”, aseguró indignado el intérprete.

Recordemos que se grabó mientras desayunaba y criticó que a las diez de la mañana estuvieran poniendo contenido inapropiado para los niños, en este caso su hijo.

El único reguetonero que contestó sus críticas fue J Balvin, reguetonero que recibió aplausos de sus fans por defender dicho polémico género musical.

¿Estás de acuerdo con Aleks? 

Dejar respuesta