Carlos Rivera en la apertura del estadio Tlahuicole

0
222
Carlos Rivera en la apertura del estadio Tlahuicole concierto trending

Carlos Rivera en la apertura del estadio Tlahuicole así lo informó el Gobierno del Estado de Tlaxcala, el intérprete tlaxcalteca ofrecerá un concierto para la próxima inauguración de la obra de ampliación y modernización del estadio “Tlahuicole”.

En conferencia de prensa encabezada por Anabel Alvarado Varela, titular de la Secretaría de Turismo (Secture), Eduardo Valiente Hernández, Secretario de Seguridad Ciudadana y José Antonio Ramírez Hernández, Coordinador Estatal de Protección Civil.

El próximo 6 de diciembre el cantante Carlos Rivera en la apertura del estadio Tlahuicole

Carlos Rivera en la apertura del estadio Tlahuicole trending magazine revista tlaxcala

En su oportunidad, Eduardo Valiente Hernández, Secretario de Seguridad Ciudadana, explicó que la dependencia que encabeza implementará un operativo antes, durante y después del concierto con la participación de 200 policías estatales, 30 elementos municipales, cinco ambulancias y un camión de bomberos, además de que se contará con cámaras de seguridad.

 

En tanto, José Antonio Ramírez Hernández, Coordinador Estatal de Protección Civil, señaló que durante el evento se implementará un operativo especial con 80 elementos, además de la presencia de cuerpos de emergencia en ocho ambulancias y 200 elementos capacitados para apoyar a las familias que acudan al concierto.

a hora todavía no ha sido confirmada, pero los fans del huamantleco auguran un gran espectáculo, pues además de que con ese evento será aperturada una de las tres magnas obras de la administración de Marco Antonio Mena Rodríguez, forma parte de los eventos conmemorativos de los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas.

Aunque los trabajos de remodelación y ampliación continúan en la casa de los Coyotes, existe ya un avance en la grada poniente que cuenta ya con techumbre para proteger a poco más de siete mil aficionados, así como en la parte frontal del inmueble.

carlos rivera concierto inauguracion tlahuicole trending magazine

Fecha concierto de Carlos Rivera en la apertura del estadio Tlahuicole

El evento esta planeado para el  6 de diciembre en el modernizado Estadio Tlahuicole,  a las 20:00 horas, con el que se inaugura el inmueble y se concluyen las actividades de la Conmemoración de los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas.

Costo del concierto de Carlos Rivera

El jueves 5 de diciembre se obsequiarán los boletos en las 10 taquillas del Recinto Ferial (seis en la Avenida de los Deportes y cuatro en la zona de “El trébol”), a partir de las 9:00 horas y hasta agotar existencias.

Carlos Rivera en la apertura del estadio Tlahuicole trending magazine revista

Cómo llegar al estadio Tlahuicole 

El funcionario estatal resaltó que se tendrá una entrada principal al Estadio por la Calle “Rivereña”, el cual se dividirá en 16 accesos secundarios; además, habrá dos entradas laterales en las calles “Gustavo Arévalo” y “Tlahuixolotl”.

Las calles “Arévalo” y “Del Bosque” permanecerán cerradas a partir de las seis de la mañana, mientras que la calle “Rivereña” cambiará de circulación a un solo sentido de Tlaxcala a Chiautempan y viceversa, por lo que los conductores deberán utilizar la calle “Leonardo Gómez” como vía alterna, que se ubica a un costado del río Zahuapan.

Dirección Estadio Tlahuicole

Guillermo Valle 68, Centro, Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax.

Dejar respuesta