Con estos resultados quedaría México dentro del Mundial Rusia

0
397

A pesar de que la selección de México ha ganado dos de sus tres compromisos aun no se ha ganado el boleto para la siguiente ronda. Esto debido al  gol que anotó Alemania y que le significó el triunfo ante Suecia y también el gol que le anotó Corea del Sur a México, en tiempo de compensación, signifique el quedar fuera del Mundial.

Aqui los probables escenarios:

Si México al menos empata contra Suecia el próximo miércoles habrá calificado como primer lugar. Sumaría siete puntos, por un máximo de seis de Alemania que ganando a Corea del Sur, calificaría segundo, mientras que Suecia se quedaría fuera con 4 unidades. Corea del Sur ya está eliminado.

Luego, si México pierde por cualquier marcador ante Suecia y Alemania no le gana a Corea del Sur, también estará en la segunda ronda, aunque si pasa como primero o segundo lugar dependerá de por cuántos goles caiga ante los suecos.

Todavía, si México pierde 1-0 ante Suecia y Alemania gana 1-0 a Corea del Sur, los tres sumarían seis puntos y los tres tendrían una diferencia de goles de más uno, por lo que el pase se decidiría por las tarjetas recibidas. En esta modalidad, México pasaría primero porque sólo tiene hasta el momento dos amarillas, y Suecia quedaría segundo porque suma tres amarillas. Alemania quedaría eliminado porque tiene una tarjeta roja.

Pero si México pierde al menos por 2-0 y Alemania gana, el Tri estaría eliminado y pasarían los alemanes y los suecos.

Esperamos que México siga con su buena racha y gane el partido contra Suecia 

Dejar respuesta