Descubre a los nuevos “ángeles de Charlie”

0
364

La serie original fue protagonizada por Sabrina Duncan (Kate Jackson), Jill Munroe (Farrah Fawcett) y Kelly Garrett (Jaclyn Smith), ya se prepara el reboot en cine de Los Ángeles de Charlie, que se lanzó con dos cintas en el 2000 y 2003.

La nueva versión tendrá nuevas protagonistas, para lo cual Elizabeth Banks tendría a su cargo el papel de Bosley, asistente personal de las tres detectives y que por esta vez interpreta una mujer, según reveló E! Online.

Para los fans de la famosa serie de los 70’s tres nuevas angelitas están por llegar

Para los papeles principales ya se tiene confirmada la participación de Kristen Stewart y Naomi Scottkristen-stewart en la nueva version de los angeles de charlie trending revista puebla tlaxcala

Mientras que para el cuarto personaje, los productores están en negociaciones con Lupita Nyong’o, quien no ha confirmado aún su intervención, pero a quien nos encantaría ver en este nuevo filme.

lupita actriz nueva pelicula protagonista los angeles de charlie trending magazine revista puebla tlaxcala

Sony Pictures intenta revivir el éxito de los 70 que lanzó a la fama  a Fawcett,  Jackson y  Smith, y que 25 años después hicieran en cine Drew BarrymoreCameron Diaz y Lucy Liu.

Recordemos que la primera película del 2000 se convirtió en un éxito, ya que ganó 264 millones millones de dólares en todo el mundo pero a la secuela Los Ángeles del Charlie: Al Límite, de 2003, no corrió con la misma suerte, al igual que una serie de televisión en que se lanzó en el 2011, la cual solamente duró cuatro episodios.

 

¿Te gustaría verla?

 

Dejar respuesta