Gal Gadot se transforma en Wonder Woman para visitar niños con cáncer

0
329
gal gadot visita trending magazine hospital mujer maravilla wonder woman revista puebla tlaxcala

La actriz Gal Gadot Gal Gadot se transforma en Wonder Woman para visitar niños con cáncer de esta forma expresa su fuerte compromiso social.

Esto último es algo que se reflejó con su más reciente acción. Sucede que el pasado viernes Gal Gadot decidió volver a usar el traje de Wonder Woman, pero esta vez no para una nueva cinta, sino para realizar una visita a niños con cáncer.

La actriz asistió caracterizada de Wonder Woman al Inova Children’s Hospital, en Annandale, Virginia, para convivir con algunos de los niños que son pacientes y, así, brindarles un momento de alegría, así como varios obsequios como libros para colorear, juguetes y fotos autografiadas, según refieren medios estadounidenses.

Lo anterior, debido a que en la actualidad, los personajes tanto de DC como de Marvel, que dan vida actores y actrices cómo Gal Gadot, Robert Downey Jr., Chris Evans o Margo Robbie, se han convertido en modelos de inspiración para muchas personas, en particular, del público infantil.

gal gadot visita trending magazine hospital mujer maravilla wonder woman revista puebla tlaxcala

Por ello, realizar este tipo de acciones, no sólo demuestra el fuerte compromiso social que tienen quienes emprenden (recordamos al propio Robert Downey Jr.-Iron-Man; Chris Evans-Captain America; y Mark Ruffalo-Hulk) sino que fortalece su figura tanto como personalidades de Hollywood como de los personajes que interpretan.

En el caso de Gal Gadot, es una personalidad que además de ser embajadora de marcas como Huawei, se distingue por tener un fuerte compromiso social sin temor a expresarlo, como su aparición junto a Millie Bobby Brown y uñas de 20 mujeres emblemáticas de la industria de la música, el cine y la televisión en un videoclip de Maroon 5 que busca destacar y subrayar el papel de la mujer en la sociedad.

 

Dejar respuesta