Guillermo del Toro dirigirá una nueva versión de Pinocho para Netflix

0
153
Guillermo del Toro dirigirá una nueva versión de Pinocho para Netflix trending magazine revista puebla tlaxcala
El director mexicano Guillermo del Toro dirigirá una nueva versión de Pinocho para Netflix esta será una película musical en stop-motion.
Después de su afamada participación en la pasada edición de los Óscar, donde se llevó la estatuilla a mejor director y mejor película por La forma del agua, Guillermo del Toro ya tiene nuevo proyecto.
El director mexicano producirá, escribirá y dirigirá una nueva adaptación de Pinocho para Netflix. Así lo ha informado Netflix de manera oficial en Twitter.

Guillermo del Toro ha escrito el guión junto a Patrick McHale (Over the garden wall, Adventure Time),Mark Gustafson (Fantastic Mr. Fox) será el co-director de la película y las marionetas del proyecto correrán a cargo de Mackinnon & Saunders (La novia cadáver); nombres que encajan a la perfección con la magia que desprende el personaje y con la técnica artística que se pretende utilizar.

Esta versión no tendrá nada que ver con la versión de Disney, la historia se ambientará en la Italia de los años treinta.

Guillermo del Toro dirigirá una nueva versión de Pinocho para Netflix trending magazine revista puebla tlaxcala

El trabajo para Del Toro con Netflix no termina, ya que también trabajan  en Trollhunters, serie de animación escrita por el mexicano, preparan 10 After Midnight, una antología de terror ideada por el cineasta.

¿Ya quieres ver esta nueva versión de Pinocho para Netflix?

Dejar respuesta