Gwyneth Paltrow celebra su despedida de soltera en México

0
340
Gwyneth Paltrow despedida de soltera en mexico trending magazine chisme famosas

La actriz Gwyneth Paltrow está muy ocupada con los preparativos de su boda con Brad Falchuck, junto con él, anunció hace ya tres meses que llevarían al siguiente nivel su relación que ya tienen desde hace cuatro años.

Mientras los preparativos continúan, Gwyneth aprovecho para celebrar en compañía de sus mejores amigas su despedida de soltera  y decidió que el lugar indicado es México

De acuerdo con E! News, celebridades como Stella McCartney y Cameron Diaz se desplazaron a México para asegurarse de que su amiga Gwyneth disfrute al máximol de la recta fina de su etapa de soltera.

El mismo medio asegura que Gwyneth Paltrow llegó el pasado miércoles a Los Cabos, en su jet privado, para celebrar su despedida de soltera en México.

“En cuanto Gwyneth se bajó de su jet lució extremadamente relajada y feliz. Habló en español y lució emocionada de estar con sus amigas en México”, aseguró un testigo.

Gwyneth Paltrow despedida de soltera en mexico trending magazine chisme famosas

Al parece la despedida de soltera durará tres días y estará lleno de momentos de diversión y relajación en la paradisíaca playa que eligió.

Dejar respuesta