Increíble: roban el traje de la primera película de Iron Man

0
719
Iron-Man roban el traje pelicula original trending magazine robert marvel noticia

Parece que alguien ha aprovechado el apogeo que se está viviendo con Avengers: Infinity War para dar rienda suelta al deseo de ser un vengador más. En está ocasión nos referimos a Iron Man, cuya armadura original ha sido sustraída del almacén de la productora.

La primera película de Iron Man del 2008 fue la que dio pie al Universo Cinematográfico de Marvel y, como tal, es tenida en alta estima por los seguidores del multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.). En este filme Stark termina construyéndose el Mark III, el traje rojo y dorado distintivo que todos tenemos en mente al hablar de este personaje.

Iron-Man roban el traje pelicula original trending magazine robert marvel noticia

El icónico traje, con un valor estimado de 325,000 dólares, fue robado de un depósito de Movie Prop ubicado en Pacoima, un barrio de Los Ángeles.

El Departamento de Policía de Los Ángeles, California, confirmó a CNN que investigan el robo del traje, ocurrido “en algún momento entre febrero y el 25 de abril del 2018”, dijo Drake Madison, de la sección de relaciones y prensa de la policía, en un comunicado.

El robo fue reportado a la policía el 8 de mayo, según el comunicado del portavoz policial.

Este hecho coincidió con el anticipado lanzamiento de Avengers: Infinity War, que ya ha roto récords de taquilla.

Dejar respuesta