¿¿Juntos?? Ricky Martin, Nicky Jam, Luis Fonsi y Chayanne

0
496
luis fonsi ricky martin Chayanne Nicky Jam Gloria Estefan Emilio Estefan ayuda puerto ricko trending magazine

Los cantantes Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne, Nicky Jam, Gloria Estefan y Emilio Estefan, entre otros, encabezaron una iniciativa para brindar ayuda a los afectados por el terrible paso del huracán ‘María’ en Puerto Rico.

Estos artistas abordaron un avión que también llevaba un cargamento de agua, comida y otros artículos de primera necesidad que serían proporcionados a los damnificados por el desastre natural.

Más de un millón de puertorriqueños están sin agua potable, sin luz, sin comida. En Estados Unidos muchos llevan más de una semana sin poder comunicarse con sus familiares, sin saber en qué condiciones están desde el paso del huracán”, dijo uno de los miembros de la iniciativa.

Por ahí vamos #PuertoRico #allin4PR

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Las imágenes de los artistas a bordo de la nave comenzaron a circular en redes sociales. “Mi gente bonita de Puerto Rico no están solos. ¡En la unión está la fuerza! ¡Vamos a salir de esta!”, dijo Chayanne en un mensaje en el que aparece al lado de Ricky Martin, Nicky Jam y Luis Fonsi, quienes también compartieron la misma fotografía en sus redes sociales.

Dejar respuesta