Las mejores películas para ver con papá

0
493
la vida es bella buscando a nemo papa por siempre princesita la guarderia de papa pelicula que hacer el dia del padre papa regalo trending magazine pasa tiempo oscar

Cada vez esta más cerca el día del padre, si todavía no sabes cómo festejar a tu papá te recomendamos pasar un rato agradable viendo una de estas películas. Esta lista contiene películas de comedia, drama y mucha emoción familiar para pasar un día increíble.

la vida es bella pelicula que hacer el dia del padre papa regalo trending magazine pasa tiempo oscar

1. LA VIDA ES BELLA

La conocida película escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni  consiguió, nada más y nada menos, que tres Oscar (Mejor Actor, Mejor Película de Habla No Inglesa y Mejor Banda Sonora) en el año 1998. Este es un drama cinematográfico es la historia de un papá que busca proteger a su hija a toda costa durante la segunda guerra mundial. Las lágrimas no faltarán al ver la película junto a tu papá. Sin duda una cinta que vale la pena ver en familia.

 

2. EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Lo mejor de esta película es que es una historia real con un final feliz. Aquí se puede ver cómo un papá hace hasta lo imposible por hacer feliz a su hijo, ¡te hará valorar a tus padres!

que hacer el dia del padre papa la guarderia ve peliculas trending magazine las mejores peliculas para disfrutar en familia

3. LA GUARDERÍA DE PAPÁ

Si les gustan las comedias esta película es para ti, ya que narra las aventuras de un papá que tiene que lidiar con el trabajo en casa, seguramente reirás mucho

 

4. EL REY LEÓN

Si eres fan de Disney no puede faltar este clásico, es la película es perfecta para disfrutar con tu papá ya que, la figura paterna de Simba es uno de los puntos centrales en la historia.

 

la princesita pelicula que hacer el dia del padre papa regalo trending magazine pasa tiempo

5. LA PRINCESITA

Esta es una película del año 1995 del director mexicano Alfonso Cuarón. Estuvo nominada al Oscar en 1996, es toda una obra  de arte y es perfecta para verla con papá por la relación tan especial que retrata la protagonista, Sara, con su padre. 

 

papa por siempre pelicula que hacer el dia del padre papa regalo trending magazine

6. PAPÁ POR SIEMPRE

Un favorito del cine que habla sobre las hazañas de un padre al querer pasar el mayor tiempo posible con sus hijos. Comedia y sentimentalismo, el combo perfecto para compartir con papá.

7. BUSCANDO A NEMO

Un pez payaso llamado Marlin lleva una apacible existencia junto a su único hijo, Nemo. quien desafortunadamente se separa de el y como buen padre hará todo lo posible por verlo de vuelta.

Disfruta de tu familia y en especial de papá 😀

Dejar respuesta