¿Quién es Naomi Scott? 7 Cosas que tienes que saber de ella

0
1753

Disney finalmente anunció sus actores para su próxima adaptación de Aladdin. Mena Massoud hará el papel de  Aladdin y Naomi Scott traerá a la princesa Jasmine a la vida. Aquí hay 7 cosas que tu necesitas saber sobre la actriz que interpretará a la princesa de Disney.

1. Ella es de ascendencia India

⭐️Indian roots⭐️

A post shared by Naomi Scott (@naomigscott) on

Scott es de Londres, pero su madre, Usha Scott, es de Uganda y es de ascendencia india Gujarati. Su padre, Christopher Scott, es británico. Scott está orgulloso de su herencia y ha demostrado sus raíces indias varias veces en Instagram.

#Indianweddings @onitaalondon

A post shared by Naomi Scott (@naomigscott) on

2. Sus padres son pastores. 

Los padres de Scott comparten una carrera: son pastores en la Iglesia del Puente, Woodford en Redbridge, Reino Unido. El sitio web de la iglesia lo describe como “una comunidad de personas comunes que han encontrado paz, alegría y propósito en un Dios extraordinario”.

3. Comenzó su carrera como músico. 

Comenzó a actuar con la banda Bridge Youth de la Iglesia Bridge y más tarde fue descubierta por la cantante pop británica Kelle Bryan.

#newmusic @superhetmusic photo cred: Joe Barefoot 🙂

A post shared by Naomi Scott (@naomigscott) on


“Yo crecí cantando en la iglesia en realidad. Es de esa manera que yo sólo de lo habitual, crecí en la música ‘góspel’, yo estaba cantando desde muy joven”. Dijo en una entrevista con Huffington Post. “Recuerdo que escogí ‘Do not Speak’ por No Doubt, así que fue mi primer tipo de actuación. Creo que a partir de ahí, sentí que era algo que realmente disfrutaba y quería hacer”.

Ella lanzó su primer EP, Invisible Division, en 2014 y su segundo EP, Promises, este año. Ella toca el piano y comenzó a escribir sus propias canciones cuando tenía apenas 15 años.

4. Está casada

<3

A post shared by Naomi Scott (@naomigscott) on

Aunque tenga sólo 24 años, Scott ya ha tomado algunos pasos importantes en su vida. En 2014, se casó con el jugador de fútbol Jordan Spence después de cuatro años de citas.

5. Ya había trabajado para Disney

En 2011, interpretó a Mohini “Mo” Banjaree en la película original de Disney Channel Lemonade Mouth. Ella también protagonizó una serie británica de Disney Channel llamada Life Bites.

6. Ella ha mantenido el contacto con sus co-stars de Disney.

En 2015, publicó una foto con su compañera de la boca de limonada Bridgit Mendler. Así que, básicamente, podría estar formando amistades de por vida con sus costados Aladdin.

7. Ya ha actuado en uno de los favoritos de la infancia.

Este año, Scott protagonizó el Pink Ranger en la nueva película de Power Rangers, lo que significa que ya tiene experiencia actuando con un personaje cercano y querido para los corazones de los niños de los 90.

Dejar respuesta