El esperado regreso de Rammstein México 2018

0
232
rammstein méxico 2018 Precios de boletos trending magazine revista puebla tlaxcala

Regresa Rammstein México 2018, después de la última visita de esta poderosa banda alemana en el HELLFEST, dos años después la banda decide despedir e iniciar el año en Puerto Vallarta con dos espectaculares presentaciones, 31 de diciembre 2018 y 2 de Enero 2019

Rammstein regresa a México

“¡Celebra la Nochevieja con Rammstein!”

Esto fue lo que la banda escribió a través de su cuenta oficial de Facebook. También aseguran que la cantidad de boletos estará limitada lo que hará que este evento sea insuperable por algún otro artista.

Conocemos que Rammstein es una insuperable banda y que siempre esta brindando espectáculos a su publico que difícilmente serán igualados por cualquier otro artista sea dentro del metal o cualquier otro género musical, simplemente es todo un éxtasis poder disfrutar de un show en vivo de tal magnitud.

Precios de boletos Rammstein México 2018 

Rammstein regresa a México

El costo por el boleto general será de $225 dólares (limitado a 4,000 entradas por día), mientras que el boleto VIP tendrá un costo de $395 dólares (limitado a 1,000 entradas por día). Los beneficios del VIP incluirán: Lounge bar (bebidas no incluidas), zona lounge en área de playa, plataforma elevada para mejor vista, zona de carga para teléfonos móviles, baños premium, entrada preferencial y estacionamiento exclusivo.

Paquetes PremiumRammstein regresa a México

Platino: $3,698 dólares. Habitación sencilla en Secrets Bay Vallarta (todo incluido por 4 noches) + Abono Vip para las 2 noches de concierto con Rammstein.

Platino Plus: $6,564 dólares. Habitación doble en Secrets Bay Vallarta  (todo incluido por 4 noches para 2 personas)  + Abono VIP para las 2 noches de concierto con Rammstein.

Oro: $3,194 dólares. Habitación sencilla en Now Amber Hotel (todo incluido por 4 noches) + Abono general para las 2 noches de concierto con Rammstein.

Dorado Plus: $5,292 dólaers. Habitación doble en Now Amber Hotel (todo incluido por 4 noches) + Abono general para las 2 noches de concierto con Rammstein.

Dejar respuesta