Se burlan de Ivanka Trump por portada de la revista US Weekly

0
528

La hija del presidente de Estados Unidos es víctima de los memes por la cita utilizada “Porque no estoy de acuerdo con mi papá” en la portada de la revista US Weekly.

 

La historia se centra en el “desacuerdo” de Ivanka Trump con su padre sobre su decisión de retirarse del acuerdo climático de París y su influencia general sobre las políticas del Presidente. La revista no realizó una entrevista con la propia Trump, pero sí habló con informantes, quienes dijeron que ella y su esposo Jared Kushner a veces son capaces de persuadir al presidente de su manera de pensar. Sin embargo, la cita usada deja abierta la imaginación de la gente en pensar sobre diversos temas. Aquí compartimos algunos de los memes.

“A veces ella y Jared son una gran influencia en Donald y a veces toma en cuenta otras opiniones y hace algo con lo que no está de acuerdo”, dijo un “miembro” a la revista. “Ganan algo y pierden algo”. Naturalmente, la gente en Twitter ahora está reaccionando a la portada, publicando imágenes de otros personajes de la cultura pop que han estado en desacuerdo con sus padres.

 

 

Dejar respuesta