Centro Comercial Antigua Estación Apizaco

0
943
Centro Comercial Antigua Estación Apizaco trending magazine revista tlaxcala

En el Centro Comercial Antigua Estación Apizaco puedes encontrar Cinetix, Hotel City Express, servicios y atractivos para toda la familia.

Antigua Estación es un proyecto que ha recuperado los Talleres de la Estación del Tren, manteniendo intactos los muros, naves, grúas viajeras, vías del ferrocarril y algunos elementos históricos que propiciaron el establecimiento del campamento en la segunda mitad del S. XIX.

Antigua Estación se convierte en el nuevo Centro de Entretenimiento de la Ciudad de Apizaco, las mejores marcas y tiendas han sido seleccionadas para convertir a Antigua Estación en el referente de entretenimiento del Estado de Tlaxcala.

Centro Comercial Antigua Estación Apizaco trending magazine

Tiendas en Centro Comercial Antigua Estación Apizaco

Cuenta con 5 espacios principales:

Corredor Comercial, Restaurantes, Food Court, Cine, Áreas de entretenimiento para niños, Hotel Business Class, Banco, Amplio Estacionamiento, a dos cuadras del Zócalo de Apizaco.

Centro Comercial Antigua Estación Apizaco cinetix cartelera trending magazine

Cinetix cartelera Apizaco

Vive la emoción del cine con los estrenos en Cinetix, además de ser un espacio totalmente familiar, prueba sus deliciosos postres.

No te pierdas ningún estreno y consulta la cartelera Cinetix aquí.

Centro Comercial Antigua Estación Apizaco trending magazine revista tlaxcala

Hotel City Express Apizaco

El hotel City Express Apizaco está ubicado dentro de la Plaza Comercial La Antigua Estación lo que hace que seamos el lugar más cómodo para hospedarte.

Apizaco es un Pueblo Mágico que año tras año atrae turistas de todo el mundo que vienen a descubrir el legado cultural de la ciudad. La ubicación del hotel lo hace una excelente opción ya que está a pocos minutos de los lugares y monumentos más importantes de Apizaco como la Basílica de Nuestra Señora de la Misericordia, una iglesia del siglo XX que algunos creen que fue inspirada en la Sagrada Familia de Gaudí.

La Fábrica de Hilados, Tejidos y Estampados San Luis en Apizaco, clausurada en 1959 se ha convertido en monumento importante en la zona. Construida en tabique y adobe con aplanado blanco, fue una fábrica de tejidos muy importante en la ciudad.

La tradición taurina se respira en todo Apizaco. No dejes de visitar la Monumental Plaza de Toros, la más importante en el estado de Tlaxcala. La Feria de Apizaco, que se lleva a cabo en marzo cada año, es el momento perfecto para ir a una corrida de toros en la Plaza y para disfrutar de otros espectáculos musicales y culturales en Apizaco.

Todo un éxito el ShowRoom Miss XV de Estilo Ceremonias Antigua Estacion Trending magazine apizaco

Eventos en Antigua Estación Apizaco

No te pierdas de los eventos que tienen para ti, desde firmas de autógrafos hasta pasarelas de moda, síguelos en redes sociales para estar al tanto de todo

 

Dirección Centro Comercial Antigua Estación Apizaco

Dirección: Blvrd E. Sánchez Piedras 409D, Centro, 90300 Apizaco, Tlax.

 

Dejar respuesta