Centro de Convenciones Madeiras

0
121
centro de convenciones madeiras tlaxcala trending magazine logo

El Centro de Convenciones Madeiras es un lugar lleno de tradición para realizar cualquier tipo de eventos, distinguiéndose por la experiencia y calidad en el servicio.

Este salón se ha convertido en un icono en Tlaxcala ya que los eventos más relevantes se realizan en este espacio, cuentan con todo lo necesario para cualquier celebración: presentaciones, bodas, XV años, aniversarios, etc, cumpliendo con sus expectativas y haciendo sus sueños realidad, por lo que les asegura un evento perfecto en todos los aspectos, sin duda alguna tu fiesta será un éxito.

centro de convenciones madeiras tlaxcala trending magazine revista

El lugar perfecto para tus eventos en Tlaxcala

Las instalaciones y los servicios que te ofrece el Salón Madeiras Tlaxcala son de máxima calidad, cuenta con amplios espacios que están totalmente aclimatados para recibir a todos tus invitados, la decoración, iluminación mobiliario y todos los detalles harán un evento inolvidable.

En este lugar encontré diversas opciones, cuentan jardín, sala de estar, estacionamiento y por supuesto , mesa de dulces; todo esto hace que tu organización sea más rápida y fácil, te pueden recomendar a proveedores de música, pistas iluminadas, juegos inflables y otros.

centro de convenciones madeiras tlaxcala trending magazine revista publicidad

Servicios del Centro de Convenciones Madeiras

El Centro de Convenciones Madeiras pone a tu disposición todos sus servicios para que tu celebración sea un evento espectacular y único, algo que recordarás por siempre:

  • Renta del salón

  • Banquetes a tu gusto

  • Iluminación

  • Decoración

  • Mobiliario

  • Montaje

  • Servicio de meseros

centro de convenciones madeiras tlaxcala trending magazine decoracion

Salón Madeiras Tlaxcala

El salón cuenta con una capacidad para poco más de 400 personas. Los costos que manejan se pueden adecuar a tus necesidades, paquetes que incluyen montajes con mesas de cristal iluminadas y sillas tiffany, manteles o caminos, coctail de bienvenida, arreglos florales, bebidas ilimitadas, hielo, comida deliciosa en 5 tiempos, o todo lo que tu celebración necesite.

Menú del Centro de Convenciones Madeiras

Cuentan con una gran variedad de menús en los que puedes elegir de 3 a 5 tiempos, con platillos de pollo, cerdo, res o pescado… siempre con el mejor sazón para los gustos más exigentes.

¿Por qué Madeiras Tlaxcala es perfecto para tu evento?

Las anfitriones en el evento cuentan con una larga experiencia, por lo que brindan la seriedad y coordinación esperada, durante todo tu evento. Lo recomendamos a todas aquellas personas que estén planeando un evento que marcará sus vidas.

centro de convenciones madeiras tlaxcala

Dirección Centro de Convenciones Madeiras

Calle Matlalcueyetl No. 31, Col. Chalma, Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala

Teléfono: 01 246 464 5273

Dejar respuesta