Comida italiana en Cholula Presto Cucina Di Carlo

0
139
Comida italiana en Cholula restaurante pizza pastas postres a domicilio plaza gran piramide

Si buscas Comida italiana en Cholula una excelente opción es Presto Cucina Di Carlo prueba sus pizzas gourmet, pastas, lasagna, papas a la francesa, ensaladas, pizzas dulces, cafés y mucho mas.

Un lugar ideal para disfrutar con la familia o amigos, sobre todo si les gusta la pizza ya sea completa o por rebanadas siempre al mejor precio.

Tienen una amplia variedad de pizzas: desde las clásicas de pepperoni, champiñon, mexicana hasta pizzas regionales como la enmolada, tlayuda, la azteca o maya, tu decides.

Comida italiana en Cholula a domicilio restaurante pizza pastas postres a domicilio plaza gran piramide

Comida italiana en Cholula a domicilio

No te quedes con hambre y aprovecha su servicio a domicilio sin costo a partir de pedidos de $100, pregunta por la zona de cobertura, pregunta por las promociones.

Pedidos y reservaciones: 3 103 624 / 5 715 369
Ordena por WhatsApp 22 12 65 34 09
También puedes ordenar por RAPPI

Comida italiana en Cholula restaurante pizzas pastas postres a domicilio plaza gran piramide

Presto Comida italiana en Cholula

Ademas de pizzas gourmet tradicionales de México, pastas, lasagna, alitas, papas a la francesa, ensaladas, pizzas dulces, cafés y mas. Es una pizzeria 100% poblana y gourmet, siempre se esfuerzan en brindar la mejor calidad y servicios.

Es el lugar perfecto para disfrutar en familia ya que cuentan con un área infantil con netflix kids, y juegos de mesa para que te diviertas. Todo para pasar una tarde increíble.

Lasagna vegetariana

Tienen un amplio menú y pensando en todos los gustos, si eres vegetariano o simplemente no se te antoja comer carne, te ofrecen una LASAGNA VEGETARIANA con ingredientes frescos y de calidad: espinaca, champiñón, cebolla, requesón, mozzarella y salsa de jitomate.

Presto Cucina Di Carlo Pizza en Cholula plaza gran piramide trending magazine revista a domicilio pizza cholula

Comida italiana en Cholula Plaza Gran Pirámide

Este centro comercial esta ubicado en la mejor zona turística de Cholula, cuando termine la cuarentena te esperan con la mejor comida italiana.

Estacionamiento Gratuito y terraza PET-FRIENDLY

Dirección Presto: Avenida 14 poniente 111 Colonia Centro, San Andrés Cholula, Puebla, Mexico

Dejar respuesta