Te decimos como bajar de peso rápido y efectivo

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El secreto de como bajar de peso rápido es hacer cambios en el estilo de vida como disminuir la cantidad de calorías que consumes, aumentar la actividad física con ejercicio para quemar la grasa acumulada en el organismo y, además de esto, se debe tener claro el objetivo que se quiere alcanzar.

Por lo que estos cambios en tu alimentación deben incluir alimentos naturales y evitar a toda costa los alimentos procesados, aumentando el consumo de agua, frutas, vegetales y de alimentos integrales para aumentar el aporte de fibras al organismo, disminuyendo las grasas, los alimentos precocidos y los alimentos ricos en carbohidratos simples.

Te recomendamos que acudas con un profesional ya que te orientará y hará un plan nutricional totalmente personalizado, según tu condición física, estilo de vida y sobre todo que sean resultados constantes.

Como bajar de peso rápido y efectivo

Te decimos 10 cosas que puedes hacer diariamente para lucir increíble, en la parte de abajo te decimos como implementarlas y también puedes encontrar tips y trucos que te ayudarán a alcanzar tu objetivo.

  1. Tomar té verde diariamente

  2. Alimentos quema grasa

  3. A tomar más agua

  4. Comer poco varias veces al día

  5. Comer más alimentos con fibra

  6. Aumenta la proteína en tu dieta

  7. Ejercitando el abdomen

  8. Prohibido el alcohol

  9. Comienza a hacer ejercicio diariamente

  10. No a la comida rápida y alimentos procesados

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Como bajar de peso rápido y efectivo

Te decimos como bajar de peso rápido con las siguientes recomendaciones:

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1. Tomar té verde diariamente

Este tipo de té hidrata y ayuda a tratar la retención de líquidos, disminuyendo la hinchazón en el cuerpo. Los tés diuréticos que disminuyen la retención de líquidos

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2. Alimentos quema grasa

Alimentos como la piña, el limón y el pomelo son quemagrasas, si los incluyes en tu dieta para perder peso en tiempo récord ya que durante su proceso digestivo quemarás más calorías de las que te aportan. Al despertar y antes de desayunar: Toma un vaso de agua tibia con el zumo de un limón para depurar el organismo y activar su metabolismo. Para desayunar un té azul o té rojo + kiwi + una tostada de pan de espelta/centeno con pavo y queso de Burgos o aguacate y levadura de cerveza. Para comer, pescado a la sal o al horno + endivias con zumo de limón. Y para cenar, una ensalada de crudités como el apio, pepino y zanahoria, todo lo que se te antoje puedes ponerle aderezode salsasa de yogur descremado.

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3. A tomar más agua

También procura beber dos vasos de agua antes de cada comida, distintos estudios aseguran que si bebes agua antes de comer reducirá tu apetito y te ayudará a comer; el agua regula la temperatura, elimina toxinas, transporta oxígeno y nutrientes a las células, amortigua las articulaciones y proporciona protección a los tejidos del cuerpo.

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4. Comer poco varias veces al día

Si realizas 5 a 6 comidas diarias como desayuno, merienda de la mañana, almuerzo, merienda de la tarde, cena y opcionalmente puede hacer una merienda en la noche, con un intervalo de 3 horas entre cada comida. Esto reducirá los antojos que se te pueden presentar a lo largo del día.

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5. Comer más alimentos con fibra

Esto lo puedes hacer a través de la ingestión diaria de alimentos como frutas con cáscara, vegetales crudos, pan de cereales, linaza, harinas y arroz integral. Otra opción es beber un suplemento alimentario rico en fibras.

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6. Aumentar la proteína en tu dieta

Las proteínas airven para crear músculo en tu dieta de adelgazamiento. Puedes comer pavo, pollo y un poco de carne roja. Procura aumentar las piezas del pescado a la semana, en especial el azul (salmón, anchoas, trucha, sardinas…) , huevos, tofu, bebidas vegetales de avena o soja y fermentados como el kéfir con bacterias beneficiosas para la salud.

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7. Ejercitando el abdomen

Las planchas son una buena manera de definir el área de tu abdomen y cintura para que puedas lucir sin problema el bikini o el vestido para esa ocasión especial. Las abdominales hipopresivos a abdominales completos funcionan a la hora de conseguir tu objetivo y perder esos kilos de más y grasa en esta zona.

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8. Prohibido el alcohol

El alcohol es el culpable de que retengas líquidos, afecta al sueño y además te induce el hambre entre horas, además contienen son calorías, te recomendamos evitarlas si quieres perder peso en menos tiempo.

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9. Comienza a hacer ejercicio diariamente

Los consejos anteriores de como bajar de peso rápido los debes de acompañar con ejercicios para quemar calorías; puedes realizar caminatas, si tienes más condición puedes correr, andar de bicicleta, bailar, nadar o hacer ejercicios para trabajar los músculos.

Te recomendamos hacer por lo menos 30 minutos diarios para ayudar a aumentar el metabolismo y facilitar la pérdida de peso, recuerda que lo más importante es elegir un ejercicio que le guste.

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10. No a la comida rápida y alimentos procesados

Las papas fritas, hamburguesas, pizzas, dulces, las galletas y la comida precocinada como el pan, la pasta  pueden contener más sal y azúcar de lo que te imaginas. Así que en lugar de elegir estos alimentos, elige pan integral o cereales enteros evitando las harinas blancas y refinadas. Si quieres adelgazar, intenta tomar menos lácteos. El azúcar, la harina y los lácteos pueden causar inflamación así que sustitúyelos por comidas y vegetales para conseguir tu objetivo de perder esos tres kilos de manera más rápida. Aquí una lista de los alimentos que debes evitar a toda costa.

Ahora ya sabes como bajar de peso rápido y de manera saludable ¡¡¡Tu puedes!!!

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