Cuánto cuesta la Entrada a Xcaret precios 2019

0
1801
Cuánto cuesta la Entrada a Xcaret precios cancun riviera maya promociones

Aquí te decimos cuánto cuesta la Entrada a Xcaret precios 2019 y ademàs varios tips y consejos para disfrutar al máximo tu estancia en Cancun o la Riviera Maya.

Xcaret durante tres años seguidos (2016, 2017 y 2018) ha ganado el premio al mejor parque temático del mundo, Xcaret combina lo mejor de la fauna, la historia, la arqueología y las tradiciones mexicanas en una experiencia que no te puedes perder.

Obviamente este tipo de experiencias requieren de una inversión, al ser un parque temático de talla internacional (miles de extranjeros visitan a México para conocer la aventura), sus precios también son precios internacionales, por lo que para cualquier turista mexicano o de América Latina puede ser algo costoso.

Este parque cuenta con un sistema de boletos un poco complicado, que si no se conoce a profundidad puede resultar en gastos extras, así que les en este articulo les daremos información y tips para disfrutar de esta increíble experiencia.

1. Dónde queda Xcaret parque

Vamos a darte información básica, el Parque Xcaret se ubica muy cerca de Playa del Carmen en el kilómetro 282 de la Carretera Chetumal-Puerto Juárez en Quintana Roo, a 74 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún (Una hora y media de distancia en auto desde Cancún).

El Parque Xcaret es el mas grande y conocido del “Complejo Xcaret”. Sin embargo, debes saber que además de este parque, hay otros 6 parques en otros puntos de la Riviera Maya que también forman parte del “Complejo Xcaret”. En este post nos enfocaremos en el Parque Xcaret.

2. Cómo comprar Xcaret precios

2.1 Tipos de entrada a Xcaret

Antes que nada te informamos que no existe un solo tipo de entrada a Xcaret, por lo que las cosas que incluye tu entrada dependerán del tipo de boleto que compres (Xcaret admisión, Xcaret plus, Xcaret total, etc).

En concreto los boletos realizan combinaciones con los cuatro elementos que necesitas para visitar Xcaret:

  1. La admisión al parque
  2. El transporte ya que se encuentra alejado de Cancún
  3. La comida (no puedes ingresar alimentos propios) 
  4. Las actividades adicionales (como nadar con delfines o realizar un “sea trek”) 

Xcaret precios de los boletos el más económico es aquel que solo incluye la admisión al parque, sin embargo, al solamente pagar “tu entrada” puedes disfrutar de muchas actividades, atracciones y shows, por el tamaño del parque es complicado recorrer todo el parque en un solo día.

2.2 Cómo son los tickets a Xcaret

Los tickets de entrada al parque Xcaret deberás llevarlos impresos forzosamente si los compras por internet.

Al ingreso al parque se te entregará un brazalete que será tu identificación para acceder a los diferentes servicios del parque como restaurantes y lockers en donde podrás guardar tus pertenencias durante el recorrido en los ríos subterráneos.

2.3 Xcaret precios por edades

Dado que durante sus vacaciones en Cancun, muchas familias viajan con sus niños a Xcaret, ofrece descuentos del 50% sobre el precio del boleto que se elija para niños de entre 5 a 11 años. (Se debe presentar algún documento que pruebe su edad).

Todas las personas mayores de 12 años deberán pagar el costo completo de las entradas.

2.4 Xcaret precios: Comida y transporte se pagan aparte

Los Xcaret precios de la entrada básica solo incluye el acceso a las principales atracciones del parque. La comida y el transporte para llegar a Xcaret desde Cancún no están incluidos en la entrada básica.

Otros elementos que tampoco están incluidos son el servicio de lockers, el alquiler de equipos de snorkel y actividades adicionales como el nado con delfines, recorridos en banana o el paseo sub-marino “sea trek”.

Cuánto cuesta la Entrada a Xcaret precios TRENDING MAGAZINE revista turismo

3. Promociones y Descuentos: Dónde comprar las entradas para Xcaret 2019

Debido a su belleza y entretenimiento encontrarás muchas agencias de tours queriéndote vender insistentemente entradas para visitar el parque Xcaret, los encontrarás en todas partes: En el aeropuerto, en el hotel, en las plazas comerciales, en las playas…

Te recomendamos para AHORRAR y conseguir verdaderos descuentos en las entradas a Xcaret es haciéndolo con anticipación desde su página oficial, además de esta forma evitaras fraudes o engaños, asegurando que tu entrada es totalmente valida.

4. Xcaret precios y tipos de entradas 

4.1 La entrada básica de 1 día

Esa entrada te permite acceder a todas las atracciones del parque (excepto lo que ellos llamas “actividades especiales” como el nado con delfines), incluyendo además el show de cierre nocturno “México Espectacular”. Xcaret precios de las entradas de 1 día:

Precio Xcaret Admisión Básica en Taquilla: 99 USD

4.2 La entrada + Comida

Te recomendamos añadir la comida ya que tienen diferentes restaurantes en los que puedes disfrutar de buffet, también  ahorraras en los costos de alquiler de los lockers y el equipo de snorkel, la entrada anteriormente conocida como Xcaret Plus es ideal para ti.

Toma en cuenta que los precios por separado de las comidas son caras y no permiten introducir alimentos, la opción que te recomendamos es es Xcaret Plus. 

Precio Xcaret Plus en Taquilla:  129 USD

4.3 La entrada Xcaret Total

Si buscas una entrada a Xcaret todo incluido, Xcaret Total, ya que además de todo lo que incluye el pase Xcaret Plus, te brindará la posibilidad de añadir una de las actividades especiales a tu entrada. Podrás elegir entre las siguientes experiencias (Solo una):

  1. Adrenalina: Paseo a toda velocidad en equipos parecidos a motos acuáticas
  2.  Snuba: Una combinación de snorkel y buceo
  3.  Sea Trek: Una caminata por el fondo marino con equipos especiales que te permitirán respirar sin necesidad de usar un traje de buceo.

Precio Xcaret Total en Taquilla: 188 USD

4.4 Entradas a Xcaret con transporte

Ninguno de los tres tipos de entrada a Xcaret: Admisión, Plus y Total viene con el transporte incluido, sin embargo si compras por internet, en todos tendrás la oportunidad de añadirlo por un precio de 30 USD -o- 600 MXN. 

Puede que suene costoso, pero en comparación con un taxi o con irte en autobús desde Cancún resulta la mejor opción. 

4.5 Xcaret precios para mexicanos

Utiliza el código PROMOMEX durante tu compra y obtén un 10% de descuento. Al reservar con más de 7 días de anticipación obtienes un 10% adicional y hasta el 15% si haces tu compra 21 días o más antes de tu visita.

4.6 Nadar con Delfines en Xcaret

Esta es una actividad muy solicitada por los turistas es el nado con delfines. Y es que, durante tu visita a Xcaret tendrás la oportunidad de nadar con estos maravillosos animales, esta actividad no es nada económica, pero Xcaret es un sitio espectacular para nadar con delfines en Cancún:

Precio Nado con delfines en Xcaret: 139 USD

Cuánto cuesta la Entrada a Xcaret precios trending magazine turismo

5. ¿Qué tipo de entrada a Xcaret conviene comprar?

Ahora que ya conoces los Xcaret precios lo siguiente que quiero es darte una serie de consejos para que decidas cuál entrada te conviene más

5.1 ¿Me conviene comprar el paquete de Entrada + Comida?

Esta es la pregunta que más realizan los turistas a la hora de comprar entradas para Xcaret, es si realmente conviene comprar el boleto Xcaret Plus en vez de la Admisión Básica, dado la diferencia de precios que existe.

Lo que mi experiencia dice es que sí; sobre todo por el precio de la comida en los restaurantes y puntos de venta de Xcaret. Como te comenté anteriormente, en Xcaret no permiten que se ingrese ningún tipo de alimentos.

Sumado a esto, la comida que podrás comprar adentro, botella de agua, botanas, o hasta una hamburguesa es costosa (Al igual que la entrada al parque, todo lo que se vende dentro de Xcaret está a precios internacionales como los de Estados Unidos).

Considera que la visita a Xcaret dura todo el día, lo más recomendable es comprar Xcaret Plus que viene con un almuerzo tipo buffet incluido con bebidas no-alcohólicas ilimitadas.

Además, contarás con otros ahorros como el no tener que pagar por el uso de los lockers (costo normal 5 USD) y el alquiler del equipo de snorkel (costo normal 10 USD).

5.2 Xcaret precios de paquete para 2 o más parques

Si además de conocer Xcaret, tienes planificado visitar algún otro parque temático de Cancun como Xel Há o Xplor, la mejor forma de hacerlo para que ahorres en los precios de las entradas es comprar un paquete.

Esto es posible ya que, como expliqué anteriormente, todos estos parques pertenecen a la misma empresa, quienes están interesados en que visites la mayor cantidad de parques, además de que sus otras atracciones tienen la misma calidad que el parque y también son experiencias increíbles.

6. Cómo llegar a Xcaret desde Cancún o Playa del Carmen

Elegir el medio de transporte a la hora de comprar tu entrada a Xcaret es muy importante, ya que este parque está ubicado bastante lejos de la ciudad de Cancún, en plena carretera aproximadamente a hora y media de distancia en auto.

Muchos me han preguntado sobre las formas más económicas de llegar a Xcaret desde Cancún o Playa del Carmen y si vale la pena comprar la transportación junto con la entrada. Así que a continuación te mostraré las distintas opciones así como sus precios.

Las opciones que tienes para llegar y que incidirán en el costo de tu entrada a Xcaret (si la compras por internet) son:

6.1 Con la transportación oficial de Xcaret

Al momento de comprar las entradas por internet, la mayoría de los turistas incluyen el servicio de transportación desde Cancún o Playa del Carmen, ya que de esta forma se tiene garantizado el traslado ida y vuelta hotel-Xcaret-hotel.

El precio aproximado de este servicio de transportación es de de 600 MXN (30 dólares) desde Cancún -o- Riviera Maya y 400 MXN (20 dólares) desde Playa del Carmen.

Además debes saber que la transportación pasa solamente por los hoteles de la Zona Hotelera de Cancun, la Quinta Avenida de Playa del Carmen y alrededores y los principales hoteles de la Riviera Maya.

Si tu hospedas lejos de estos lugares deberás de llegar a un punto de encuentro que se te indicará al momento de comprar tu entrada o tour. (Normalmente un centro comercial u hotel grande)

6.2 Con los autobuses privados del ADO

Si deseas ahorrar el costo de la transportación hotel-Xcaret-hotel e ir por tu cuenta al parque la opción más sencilla será hacerlo usando la terminal de autobuses ADO.

Para esto, en Cancún deberás dirigirte a la terminal de ADO en el centro y comprar un trayecto redondo Cancun-Xcaret-Cancun por un precio aproximado de 300 MXN (15 dolares).

Por su parte, desde Playa del Carmen el terminal del ADO está muy cerca de la Quinta Avenida y el precio del trayecto redondo es de 160 MXN (8 dólares)

TIP PARA AHORRAR, con ADO existe una gran ventaja y es que si compras con anticipación desde su página oficial puedes obtener descuentos de hasta el 50% sobre los precios mencionados.

6.3 En transporte público (Combis)

Esta es la opción más económica de todas pero exige un esfuerzo físico un poco mayor y que estés ubicado en Playa del Carmen. Además, puede ser un poco insegura, así que si viajas con objetos de valor o con niños pequeños no te la recomiendo.

Existen unas combis, “peceras” o mini-buses que pasan por la carretera cerca de Xcaret. Las podrás encontrar en la intersección de las calles Benito Juarez con Avenida 25 (Cerca de los bancos Santander y Bancomer) en Playa del Carmen.

Este transporte te llevará desde Playa del Carmen hasta la carretera cercana a Xcaret por un precio de 15 MXN (solo ida) (0,75 USD).

Una vez te bajes de la combi, deberás caminar un poco hasta llegar a una parada señalizada por donde pasa cada 30 minutos aproximadamente “El Despeinado”, un curioso transporte de Xcaret que te llevará desde la carretera hasta la entrada del parque.

No te recomiendo esta opción, ya que la salida de Xcaret es en la noche después de México Espectacular y realizar toda esta travesía para regresar se complica.

6.4 En taxi

Los taxis hacia Xcaret no son nada económicos pero quizás puedan ser una opción para ti.

El costo aproximado de un taxi hasta Xcaret (solo ida) desde Playa del Carmen es de 285 MXN (15 dòlares) y desde Cancun 1.630 MXN (80 dolares)

6.5 En auto

Si vas con vehículo particular llegar será bastante sencillo ya que la entrada hacia Xcaret desde la carretera federal está muy bien señalizada. El estacionamiento en Xcaret es gratuito.

6.6 Cuánto cuesta llegar a Xcaret

Transporte

Desde

Precio MXN (Redondo)

Precio USD (Redondo)

Transportación privada de Xcaret

Cancún -o- Riviera Maya

600 MXN

30 USD

Transportación privada de Xcaret

Playa del Carmen

400 MXN

20 USD

Autobuses ADO

Cancun

300 MXN

15 USD

Autobuses ADO

Playa del Carmen

160 MXN

8 USD

Combis

Playa del Carmen

30 MXN

1,5 USD

Taxi

Cancun

3.260 MXN

160 USD

Taxi

Playa del Carmen

600 MXN

30 USD

NOTA IMPORTANTE:

Si decides no contratar la transportación privada de Xcaret, deberás de estar muy atento para el retorno hacia Cancun o Playa del Carmen en la noche (Luego del Show incluido en tu entrada “México Espectacular”).

Trata de salir de inmediato hacia los andenes respectivos , ya que los autobuses del ADO o “El despeinado” en Xcaret se llenan muy rápido.

Cuánto cuesta la Entrada a Xcaret precios mejor parque acuatico internacional trending magazine

7. Xcaret Cancún actividades

En esta parte te damos consejos para que puedas disfrutar del parque sin problemas de cómo visitar y recorrer el parque.

7.1 Al llegar al parque

Lo primero que deberás hacer al llegar a Xcaret será dirigirte a las taquillas para presentar tu entrada comprada con anticipación por internet para que te den tu pulsera de acceso. No te recomiendo comprar las entradas el mismo día en taquilla porque te saldrán más costosas.

Luego de esto, si llevas algún protector solar para la piel deberás cambiarlo en la entrada por una muestra de bloqueador gratuita biodegradable que te darán junto a un número, para que al finalizar tu visita puedas recoger el producto que dejaste en consignación.

Una vez pases los torniquetes de la entrada no olvides tomar un mapa de Xcaret para guiarte durante la visita. Ahí encontrarás las rutas a seguir para cada uno de los lugares y atracciones, cuáles son los horarios de ese día de todos los espectáculos que el parque ofrece.

NOTA: Para guiarte por el mapa de Xcaret deberás fijarte en los números, ya que cada atracción o lugar del parque tiene asignado un número propio.

7.2 Una vez entres al parque

Al entrar a Xcaret lo primero que verás es un mapa-maqueta gigante a escala de las diferentes atracciones y rutas de visita que puedes realizar en este parque. Esta maqueta te ayudará a planificar el día de paseo y las actividades que querrás realizar dentro del parque.

Además, por lo general cerca de la maqueta hay personal de Xcaret a quien le puedes preguntar cualquier duda que te surja o pedirle recomendaciones.

Como Xcaret es tan grande y tienes actividades muy diferentes entre sí, el parque ha creado rutas de colores pintadas en el piso a lo largo de todo el parque (Ruta negra, Ruta azul, Ruta roja…) que te llevarán por distintos caminos para conocer el río subterráneo, el acuario, los delfines o la playa.

Además al lado de este espacio están unas taquillas donde podrás comprar actividades adicionales, tales como:

  •  Nado con delfines
  •  Nado con mantarrayas
  •  Snorkel en el mar (Hay una actividad de Snorkel más sencilla en una de las piscinas naturales del parque que ya viene incluida con la entrada)
  •  SeaTrek (Caminata bajo el agua con cascos especiales)

En mi opinión el parque Xcaret es tan grande y hay tanto por hacer con lo que incluye la entrada básica que estas actividades son totalmente opcionales y prescindibles.

Luego de este sector, si sigues caminando conseguirás casilleros disponibles para dejar tus cosas más valiosas y realizar el recorrido de modo cómodo, solo con los elementos imprescindibles como tu protector solar y sobre todo tu celular para tomar fotos. TIP XCARET no olvides comprar con anticipación una funda protectora contra el agua para celular si puedes con correa para que no pierdas tu celular en los recorridos acuáticos. 

Cuánto cuesta la Entrada a Xcaret precios trending magazine

7.3 Cómo recorrer el parque Xcaret (Estrategia Completa)

Dado que el parque Xcaret es TAN GRANDE, recorrerlo completo en un solo día a veces puede volverse una tarea confusa y prácticamente imposible.

Por esto es necesario contar con una estrategia planificada con el recorrido a realizar y sobre todo el orden en el que se deberán visitar las distintas atracciones de Xcaret.

A continuación verás un posible recorrido por las principales atracciones para que logres optimizar el tiempo y conocer la mayor cantidad del parque.

La estrategia de recorrido propuesta es la siguiente:

  1. Recorrer uno de los ríos subterráneos
  2. Visitar las atracciones acuáticas
  3. Almorzar
  4. Visitar las atracciones culturales
  5. Visitar las atracciones de fauna y animales
  6. Torre Escénica y mundo de niños
  7. Disfrutar del show de cierre “México espectacular”

Cuánto cuesta la Entrada a Xcaret precios cancun riviera maya promociones descuentos

7.4 Cómo recorrer los ríos subterráneos en Xcaret

En el parque hay 3 ríos subterráneos que forman parte de un bello cenote de impresionantes aguas cristalinas. Los nombres de estos ríos son:

  • Río Manatí
  • Río Azul
  • Río Maya

De los 3 ríos el más recomendable es el Río Manatí, aunque si estás inseguro de cuál elegir hay una curiosa piedra con forma de ruleta para que la gires y te indique cual río recorrer.

A la entrada de cada uno de los ríos hay un lugar especialmente acondicionado para la repartición de los chalecos salvavidas y aletas antes de entrar al agua, donde dejarás todo lo que lleves encima dentro de una bolsa impermeable hermética que recogerás al finalizar el recorrido.

En ellos podrás nadar, superficialmente o buceando, a lo largo de sus 600 metros con menos de dos metros de profundidad, con sus túneles y zonas descubiertas rodeadas de raíces de árboles.

El agua es fría al principio, pero a medida que vas nadando tu cuerpo se irá acostumbrando a la temperatura.

Debes tomar en cuenta que el recorrido nadando por cada río subterráneo es largo, de aproximadamente 40 minutos. Por esto, si te cansas a la mitad del recorrido o antes de llegar al final del río, cada cierto tiempo verás escaleras para poder salirte.

No olvides retirar las cosas que guardaste en la bolsa impermeable al comienzo del recorrido por los ríos.

7.5 Cuáles Atracciones Acuáticas visitar

Luego de que salgas de los ríos subterráneos de Xcaret, encontrarás la zona acuática del parque, compuesta de una línea de costa hacia la playa, piscinas naturales, zonas para practicar snorkel y un acuario. Las atracciones de esta área que no te puedes perder son:

  •  Las hamacas: Si bien la idea de visitar un parque como Xcaret es disfrutar de todas las actividades, tómate al menos 5 minutos para descansar y relajarte en la línea de hamacas con vista al mar.
  •  Las piscinas naturales: Son un espectáculo porque son de agua salada, con bordes de piedra y están al lado del mar
  • El Acuario: El acuario de Xcaret es impresionante ya que podrás ver a través de paredes de vidrio gigantes a distintas especies animales como delfines, tiburones, mantarrayas, etc.

  • El snorkel: Esta actividad es la que más recomiendo, es una de las piscinas naturales está llena de peces de colores y otros animales marinos pequeños. Para verlos puedes rentar uno de los equipos de snorkel a la entrada de la piscina natural. El agua es tranquila y puedes disfrutar de ver a los peces muy de cerca.

7.6 Dónde almorzar en Xcaret (Restaurantes)

Lo más recomendable es que no dejes el almuerzo para muy tarde, ya que algunos de los restaurantes del parque cierran temprano.

Por esta razón es que dentro de la estrategia de recorrido propuesta, te recomiendo almorzar inmediatamente después de visitar las atracciones acuáticas.

En Xcaret hay un total de 5 restaurantes para almorzar, además de numerosos lugares donde venden snacks y golosinas. De todos los restaurantes en Xcaret, el más recomendable por la calidad y variedad de su comida es el Restaurante Manglar que se ubica justamente en el sector de las atracciones acuáticas.

7.7 Atracciones sobre Tradiciones Mexicanas que no te puedes perder

Uno de los aspectos que hace único al parque Xcaret es el valor que le dan a la historia, cultura y tradiciones mexicanas. A continuación veremos las atracciones de este tipo que no te puedes perder:

  •  El Pueblo Maya: Cuenta con construcciones típicas y réplicas de los utensilios caseros de los antiguos mayas, donde podrás aprender un poco sobre sus costumbres culinarias y modo de vida cotidiano de los pobladores originarios de México.
  •  Cementerio Maya: un recorrido por cavernas en la que encontrarás rastros de la antigua cultura maya, incluso algunos fósiles y restos humanos de los pobladores originarios de esta región mexicana, de origen prehispánico.
  • Cementerio Puente al Paraíso: otro singular espacio abierto donde podrás apreciar la relación entre la muerte y la vida propia de la cultura mexicana, con 365 tumbas y 52 escalones que representan el ciclo del año solar.
  • Capilla en cenote: dentro de una gruta en forma de antiguo anfiteatro, con una inclinación descendente con vista a una hermosa talla de 12 metros de altura que asemeja el tronco y las raíces de un árbol pero que al acercarte te darás cuenta que es una hermosa imagen de la Virgen de Guadalupe. Hay un altar que es un pequeño pozo de agua con un Jesucristo posado en el centro de un mesón circular.

  • Casa del Arte: una sala de exposición de arte maya y artesanías yucatanescas que vale la pena visitar antes de terminar el recorrido por todo el parque.
  •  Voladores de Papantla: el espectacular giro volátil de los bailarines en torno a una columna de 20 metros de altura, símbolo ya universal de la hermosa y ancestral cultura maya. Revisa en el mapa los horarios para no perderte de nada en este espectáculo.

7.8 Cuáles atracciones de Animales visitar

Luego de visitar las atracciones mexicanas, lo siguiente en el recorrido será apreciar los distintos animales que están en el parque:

  •  Zoológico endémico: Podrás ver pumas y jaguares, que son animales representativos de la cultura maya que se pueden ver representados en sus templos y pirámides.
  •  Aviario y mariposario: También hay un impresionante mariposario y un aviario con más de 1.500 especies entre guacamayas, colibríes y águilas reales a cielo abierto y centro de incubación de huevos.
  •  Criadero de codorniz: En esta singular exposición podrás ver el proceso de incubación y nacimiento de esta ave autóctona del lugar

7.9 El Mundo de Niños y la Torre Escénica

Si aún tienes tiempo, no dejes de visitar estas 2 atracciones antes de finalizar el recorrido por el parque y dirigirte al show nocturno de Xcaret “México Espectacular”

  •  Mundo de Niños: un lugar especialmente acondicionado con colchones, camas elásticas, cascadas, chorros de agua ascendentes y toboganes que caen al río para la máxima diversión de los más pequeños.
  •  Torre giratoria: En esta torre gigante podrás subirte para contemplar a 80 metros de altura las vistas en 360° de todo el parque Xcaret, así como de la costa caribeña y la selva que rodea al parque.

Xcaret precios parque cancun 2019 trending magazine mexico espectacular

7.10 El Show Nocturno de Xcaret: “México Espectacular”

Para cerrar un día espectacular no te puedes ir de Xcaret sin ver el show nocturno “México Expectacular” y consiste en un show de música, bailes y caballos que se presenta en las noches en el Teatro Gran Tlachco con más de 300 artistas en escena que recrean la historia de la sufrida conquista de México, lo que existía antes de la llegada de los colonizadores, el juego de pelota tradicional de los mayas, la aguerrida revolución mexicana, entre otras estampas de la historia mexicana.

Si además durante el show deseas disfrutar de puestos preferenciales y atención especializada, vino espumoso para los adultos y bebidas sin alcohol para los niños, además de semillas garapiñadas puedes contratar ese servicio en el teatro por 588 MXN por persona (30 USD)

8. Datos adicionales sobre el parque Xcaret

8.1 Cuáles son los parques de Xcaret

Si bien Xcaret es UN solo parque, es importante que sepas que la empresa que lo maneja (De nombre “Experiencias Xcaret”) también es dueña de la mayoría de parques temáticos de Cancún como:

  1. Xel-Há (parque acuático)
  2. Xplor, (parque de aventura extrema)
  3. Xenses (parque de sensaciones)
  4. Xoximilco (parque de tradiciones)

De todos estos parques, el más grande y el que te recomiendo que no puedes dejar de visitar durante tu viaje a Cancun es justamente Xcaret

9. Cupones de descuento para Xcaret (Año 2019)

La mejor forma de ahorrar en tus entradas a Xcaret es comprando con anticipación por internet en el sitio oficial de Experiencias Xcaret, por estos dos motivos:

  • Obtienes un descuento respecto al precio que tendrás que pagar si compras las entradas en las taquillas del parque (Solo por el hecho de comprar online)
  • Te ahorras las comisiones de los intermediarios que las venden directamente en la ciudad de Cancún.

10. Opiniones Xcaret Riviera Maya

Te puedo decir que realmente vale la pena, los paisajes, las actividades, la comida todo es realmente de calidad internacional, no puedes perderte esta experiencia por lo menos una vez en la vida, créeme vas a querer regresar.

Xcaret precios parque cancun 2019 trending magazine

Número telefónico de Xcaret

Si tienes dudas comunícate directamente con el parque

Dejar respuesta