Enamórate de la nueva SUV Acura RDX 2019

0
614
Enamorate de la nueva SUV Acura RDX 2019 trending magazine acura puebla revista puebla publicidad

La totalmente nueva SUV Acura RDX 2019 ha sido rediseñada y le ofrece más lujo y emoción al conducir, una cabina centrada en el conductor y tecnología de punta, esta es una elección insuperable. Sin duda alguna de lo mejor.

SUV Acura RDX difícil de superar

Desde su concepción ACURA RDX 2019 fue pensada para representar la filosofía ACURA: Precision Crafted Performance, marcando un cambio en la formación de todos nuestros modelos.

Una vez a bordo de ACURA RDX 2019 sentirás toda la emoción y la precisión con la que funciona cada una de las piezas que la componen. Dotada de la más alta tecnología y confort, rompe esquemas para que tú tomes el mando, mientras sus atributos estéticos e innovación marcan tendencia en el segmento de lujo.

Ahora, el diseño deportivo tiene un representante adecuado: ACURA RDX 2019. Sus destacadas características premium y la atención de nuestros ingenieros en cada detalle hacen de nuestra nueva SUV una declaración de poder.

nueva SUV Acura RDX 2019 trending magazine acura puebla revista puebla publicidad

Diseño exterior de la SUV Acura RDX 2019

Está SUV la ofrecen en dos versiones A-SPEC y TECH. En su versión TECH posee una imponente parrilla diamante y acabados en cromo, con lo que tendrás razones de sobra para mostrar todo el lujo, exclusividad y elegancia que pocos pueden tener.

interior SUV Acura RDX 2019 trending magazine acura puebla revista puebla publicidad

Diseño interior de la SUV Acura RDX 2019

Con su reinventada consola central ACURA RDX 2019 está a la altura de tus expectativas. Con sistema de audio digital (Elliot Scheiner) ELS 3D Surround con 16 altavoces, USBs de carga rápida, así como pantalla de 10.2” con Touchpad Control, compatible con Apple CarPlay. Su Sistema de Navegación Satelital GPS, audio Song by Voice (SBV) que se activa con comandos de voz.

Enamorate de la nueva SUV Acura RDX 2019 trending magazine acura puebla revista puebla tlaxcala

Motor y potencia de la SUV Acura RDX 2019

Explora toda la emoción que te hará vivir su nuevo motor V-TEC Turbo 2.0 y desata sus 261 hp en cualquier recorrido. Además con nuestro Integrated Dynamic System (IDS), disponible en cualquiera de sus dos versiones, siente la libertad de elegir el modo de manejo adecuado para ti: Comfort, Sport, Sport + y Snow.

Nos gusta mucho el diseño, a ti ¿qué te parece la nueva SUV Acura RDX 2019?

Dejar respuesta