Encendido de árbol navideño en Gran Patio Tlaxcala

0
357
Encendido de árbol navideño en Gran Patio Tlaxcala trending magazine revista tlaxcala grinch

Como ya es una tradición cientos de familias se dieron cita el pasado 24 de noviembre en punto de las 6:00 de la tarde para realizar el Encendido de árbol navideño en Gran Patio Tlaxcala, en el marco de un espectacular show del Grinch.

Ante cientos de asistentes reunidos al pie del mega árbol, se presentó el show del personaje que no disfruta esta fiesta: el Grinch, quien apareció para arruinar todo y decirles a los presentes que la Navidad es fea y se la llevaría, pero al final los niños ablandaron su corazón y decidió unirse a la celebración, tomándose fotos con el público.

Encendido de árbol navideño en Gran Patio Tlaxcala trending magazine revista tlaxcala show grinch

Show del Grinch en Gran Patio Tlaxcala

Con esta puesta en escena el Grinch y todos los espectadores disfrutaron de la decoración del centro comercial esferas y luces de colores dieron la bienvenida a esta temporada.

Las familias que en compañía de sus hijos disfrutaron completamente del show, aunque tampoco faltaron las parejas o grupos de amigos que aprovecharon el fin de semana para divertirse en grande. La Universidad Metropolitana se encargó de regalar delicioso ponche para 1,200 personas.

Encendido de árbol navideño en Gran Patio Tlaxcala

Con el encendido del árbol arrancan oficialmente las actividades decembrinas. ¡Encuentra todo lo que necesites para esta época en Gran Patio!

Encendido de árbol navideño en Gran Patio Tlaxcala trending magazine show grinch 4 Encendido de árbol navideño en Gran Patio Tlaxcala trending magazine show grinch 4 Encendido de árbol navideño en Gran Patio Tlaxcala trending magazine show grinch 4

¡Encuentra todo lo que necesites para Navidad en Gran Patio Tlaxcala!

Dejar respuesta