Héroes Locales Oris

0
306
Héroes Locales Oris RELOJES Gustavo Bonnabel en Mérida Trending magazine revista marca

La campaña de Héroes Locales Oris llegó a su fin. En marzo pasado, mientras el mundo comenzaba el confinamiento, invitamos a la comunidad a nominar a sus héroes locales.

A través de nominaciones la marca de Relojes Suizos escuchó las historias de la gente y sus enormes sacrificios personales para combatir el COVID-19, y al mismo tiempo mantener el ritmo del mundo. Por eso a ellos Oris quizó honrarlos con un reloj.

La respuesta obtenida fue positiva e inesperada ya que se lograron más de 1,000 nominaciones de todo el mundo. Historias de doctores, enfermeras, cuidadores, maestros, padres, farmacéuticos, vendedores, costureras y muchos más.

Cada uno de ellos nos mostró que la gente es increíble por lo que seleccionar a 50 Héroes Locales fue una tarea casi imposible, ya que eran historias inspiradoras que conmueven a cualquiera.

Una vez que fueron seleccionados y notificados nuestros Héroes Locales, se les ofreció elegir el reloj Oris de su gusto, el cual fue grabado con su nombre, en el reverso de la caja, y enviado hasta sus manos.

La campaña de Héroes Locales Oris pudo haber llegado a su fin, pero la lucha contra el COVID-19 continúa. Los sacrificios de estos héroes han demostrado que el mundo está unido para encontrar una solución.

Héroes Locales Oris RELOJES Gustavo Bonnabel en Mérida Trending magazine revista marca

Héroe Local Oris Gustavo Bonnabel, Médico de la UNAM.

Estamos profundamente orgullosos de Gustavo, quien dedicó sus obligaciones para ayudar a pacientes con COVID.

Gustavo, cuéntanos un poco de ti.

Mi nombre es Gustavo Bonnabel, soy médico pasante del servicio social, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), FES Zaragoza, actualmente con residencia en Mérida, Yucatán.

¿Cómo te afectó la pandemia del coronavirus?

Lamentablemente, me encuentro lejos de mi familia, solo los he visto a través de la pantalla, compartiendo emociones y momentos especiales en los que jamás imaginé faltar. Se interrumpieron mis labores normales en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán, para ayudar a pacientes que lamentablemente hayan enfermado por COVID. Tengo miedo de mí, mi familia y amigos.

¿Qué te ayudó a lidiar con la pandemia?

Saber que, al regresar del hospital a casa, yo no era una amenaza para mi familia, por estar contaminado. Además de su apoyo, sus constantes llamadas y mensajes para saber cómo me encontraba. Mis amigos que, sin horario fijo, llamaban para preguntar por mí o recordarme cuánto me extrañan. Las nuevas personas, que brindaron confianza en mí y hemos
formado fuertes lazos.

Héroes Locales Oris RELOJES Gustavo Bonnabel relojes suizos en mexicoTrending magazine revista marca

¿Qué significa haber sido nombrado Héroe Local Oris y recibir un reloj?

Me da mucho orgullo haber sido nombrado Héroe Local gracias a lo que hago todos los días. Saber que los años de estudio están rindiendo frutos en pacientes, y ser recompensado por algo que hago con tanto gusto. Me llenó de emoción poder elegir el reloj que más me gustó. Estoy muy contento de usarlo y leer mi nombre grabado en él; es de gran significado para mí.

Trending Magazine felicita a todos los Héroes Locales Oris

Dejar respuesta