Hipoteca Verde usa tu vale para mejorar tu casa

0
89
Hipoteca Verde usa tu vale para mejorar tu casa calentador solar lavadora estufa focos promocion distribuidor autorizado trending magazine

Te comentamos que la Hipoteca Verde esparte de tu crédito Infonavit, lo puedes utilizar para adquirir ecotecnologías, como calentadores solares, refrigeradores, lavadoras, estufas, focos ahorradores y más.

Todas las viviendas financiadas a través del Infonavit deben contar con ecotecnologías, que son accesorios ahorradores de agua, luz y gas, por los que, en caso necesario, se te otorga un monto de crédito adicional que forma parte de tu crédito. Estas ecotecnologías, además de contribuir al cuidado del medio ambiente, te aseguran un ahorro promedio de entre 100 y 400 pesos mensuales en tus consumos, dependiendo de la localidad y el clima donde se ubique la vivienda.

Hipoteca Verde usa tu vale para mejorar tu casa calentador solar lavadora estufa focos promocion distribuidor autorizado trending magazine promocion

¿Cómo funciona la Hipoteca Verde Infonavit?

La hipoteca verde del Infonavit proporciona un monto adicional que se le otorga a todos los créditos para que disminuyas tus consumos de agua, luz y gas, ahorres dinero y contribuyas a mejorar el medio ambiente.

Todas las viviendas que se compren, construyan, amplíen o remodelen con un crédito del Instituto, deben estar o ser equipadas con ecotecnologías que te ahorren agua, luz y gas, tales como llaves, inodoros, focos, aislantes térmicos, calentadores solares, refrigeradores y estufas eficientes, así como lavadoras ahorradoras grado ecológico, entre otros.

El monto adicional de crédito se fija de acuerdo con tu salario y el ahorro que logres con las ecotecnologías te permitirá pagarlo sin que se te dificulte.

registro Hipoteca Verde usa tu vale para mejorar tu casa calentador solar lavadora estufa focos promocion distribuidor autorizado

Registro para obtener la Hipoteca Verde Infonavit

Si la vivienda que compras es nueva y ya tiene instaladas las ecotecnologías, el monto de crédito adicional se otorga de manera automática y formará parte de tu crédito hipotecario.

Por tanto, este sobrante del monto de crédito total disponible de Hipoteca Verde se te entregará una vez formalizado el crédito como monto adicional de crédito para ecotecnologías, por lo que posteriormente podrás canjear con un proveedor autorizado por otras tecnologías diferentes a las ya instaladas en tu vivienda.

Si la vivienda nueva o usada que se adquiera no cuenta con ecotecnologías, podrás adquirirlas con cualquiera de los proveedores autorizados por el Instituto, quienes las instalaron en la vivienda una vez que se haya ejercido el crédito hipotecario.

El monto del crédito adicional que te otorgue el Infonavit formará parte de tu crédito hipotecario hasta el canje de este monto adicional de crédito para Ecotecnologías, ya que el pago respectivo al proveedor será independiente del que se hará al vendedor de la vivienda.

Requisitos para obtener la Hipoteca Verde de Infonavit

No hay requisitos para acceder a la Hipoteca verde, ya que se te otorga de manera automática cuando tramitas un crédito para comprar una vivienda a través del Infonavit.

Si vas a utilizar tu crédito para construir en tu propio terreno, reparar o ampliar tu vivienda, asegúrate de que se instalen las ecotecnologías que cumplan con el ahorro mínimo esperado conforme a la tabla de ahorro que tiene el Infonavit adquiriendo tus productos con proveedores autorizados por el Instituto.

calentador solar Hipoteca Verde usa tu vale para mejorar tu casa calentador solar lavadora estufa focos promocion distribuidor autorizado

¿En que puedes utilizar tu Hipoteca Verde?

Es importante que consideres que no puedes acudir a cualquier comercio a canjearlo. Ecotecnologías esta autorizado y tenemos un amplio catálogo en llaves, inodoros, focos, calentadores solares, refrigeradores y estufas eficientes, así como lavadoras ahorradoras grado ecológico, Da click aquí para ver todas nuestras promociones.

WhastApp 222 672 6413

Dejar respuesta