Joyería Pandora Tlaxcala celebra su Aniversario

0
143
Joyería Pandora Tlaxcala celebra su Aniversario TRENDING MAGAZINE REVISTA SAMANTHA GONZALEZ

Joyería Pandora Tlaxcala celebra su Aniversario con un tea party, el pasado 3 de septiembre. Esto y más fue lo que se vivió durante el primer aniversario de su boutique en el centro comercial Galerías Tlaxcala.

Las piezas de joyería de PANDORA resplandecieron mientras los invitados al tea party de la marca admiraban sus colores y su increíble diseño, perfecto para complementar cualquier estilo.

Joyería Pandora Tlaxcala Aniversario TRENDING MAGAZINE REVISTA MODA

Las celebraciones contaron con la presencia Samantha González, e increíbles sorpresas como 50 gift vouchers con valor de $500.00 MXN para los primeros en la fila, clutchs y cajas de té en la compra de piezas de joyería de PANDORA.

Joyería Pandora Tlaxcala Aniversario TRENDING MAGAZINE REVISTA PUEBLA

Por último, los invitados disfrutaron de una variedad de deliciosos canapés acompañados de una selección exclusiva de tés, mientras conocían las colecciones más recientes de la marca como PANDORA Reflexions, que explora y celebra el concepto moderno de identidad a través de un diseño sofisticado y fácil de personalizar con charms en forma de todas las letras del alfabeto.

Joyería Pandora Tlaxcala celebra su Aniversario TRENDING MAGAZINE REVISTA MODA

Joyería Pandora Tlaxcala

Déjate enamorar por el universo de joyería de PANDORA y visita nuestra boutique ubicada en Libramiento Poniente de Tlaxcala S/N, o dale like a nuestra página oficial de Facebook, www.facebook.com/PANDORAMX, para descubrir todo lo que tenemos para ti.

Aniversario Joyería Pandora Tlaxcala

Joyería Pandora Tlaxcala Aniversario TRENDING MAGAZINE REVISTA MODA DETALLE

Acerca de Joyería Pandora

Pandora diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano, contemporánea y en precios accesibles. Los diseños de PANDORA son vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 7,700 puntos de venta, incluyendo más de 2,200 concept stores.

Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, PANDORA emplea a más de 22,300 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 13,200 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas. PANDORA está listado públicamente en la bolsa de cambio NASDAQ Copenhagen en Dinamarca. En 2016, el ingreso total de PANDORA fue de DDK 20.3 mil millones (aproximadamente EUR 2.7 billones).

Dejar respuesta