Krispy Kreme México presenta la Glaseada Original con relleno de chocoavellana

0
605
Krispy Kreme México presenta la Glaseada Original con relleno de chocoavellana trending magazine revista

El tiempo de espera terminó y hoy Krispy Kreme México presenta la Glaseada Original con relleno de chocoavellana ¡Todo lo que un verdadero fan puede soñar se vuelve realidad!

El ícono de la marca se transforma, desde 1937 a la fecha muchas cosas han cambiado pero la Dona Glaseada Original se ha mantenido; sin embargo no puedes perderte esta deliciosa combinación del tradicional y único pan glaseado, con suave y cremoso relleno de chocoavellana que te llenará de alegría con solo una mordida; el postre perfecto para disfrutar de los mejores momentos en compañía de tu familia y amigos, con una deliciosa bebida caliente.

Krispy Kreme México presenta la Glaseada Original con relleno de chocoavellana trending magazine publicidad

Krispy Kreme México sorprendió con el lanzamiento de las donas rellenas

Lo que parecía un día común en el recreo de la escuela Bright Learners Center Hi, ubicada en Naucalpan de Juárez, Edo. Méx; se convirtió en toda una experiencia de alegría y diversión; y es que repentinamente un grupo de drones se hizo presente en las áreas verdes del colegio, los cuales descendieron acompañados de una sorpresa para todos los niños: Las icónicas cajas de Krispy Kreme con las nuevas donas rellenas; alumnos y profesores se deleitaron al probar la tan esperada dona.

¿Dónde encontrar la nueva dona Glaseada Original con relleno de chocoavellana de Krispy Kreme?

Esta deseada dona estará disponible a partir del 1 de marzo. ¡Búscalas en cualquiera de las tiendas de Krispy Kreme en el interior de la República Mexicana!

Dejar respuesta