La Era y el Horno Salón Jardín en Apizaco

0
954
La era y el horno Salón Jardín en Apizaco tlaxcala fiestas boda cumpleaños xv años banquetes trending magazine tlaxcala publicidad

Al momento de planear cualquier tipo de celebración: boda, cumpleaños, graduación, XV años, etc. es parte fundamental elegir un lugar que sea un escenario inolvidable La Era y el Horno Salón Jardín en Apizaco es el lugar ideal, ya que cuenta con la infraestructura adecuada para todo tipo de eventos.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS 

No sólo te ofrecemos el lugar perfecto para tu evento, también tenemos servicios extras para que tu evento sea único. Seguramente encontrarás algo que  te fascinará

Salon Jardín La Era y el Horno

BANQUETES

Para que tu evento sea inolvidable necesitas el mejor menú, pregunta por nuestros paquetes

-MOBILIARIO

Tenemos varios modelos de mesas, sillas y mantelería para tu evento.

-MESA DE DULCES

Esto es lo más pedido en los eventos, lo disfrutan chicos y grandes. No puede faltar en tu evento. Convierte esa celebración en algo inolvidable con los personajes favoritos de tus pequeños.

Salon Jardín La Era y el Horno

-COCTELERÍA

Disfruta de tu evento con las mejores bebidas

-FERIA INFANTIL

Especialmente diseñada para que los niños disfruten al máximo

La era y el horno Salón Jardín en Apizaco tlaxcala fiestas boda cumpleaños xv años banquetes mesa de dulces  trending magazine tlaxcala publicidad

Tips para tu evento

Define la fecha

Lo primero es definir la fecha. Debes saber que los salones varían en costo de acuerdo al día de la semana y al mes. Por ejemplo, es más económico contratar el lugar de domingo a jueves, que en viernes y sábado; o bien los meses más solicitados son marzo y abril, por lo que el costo es mayor.

Clima en la época del evento

Otro aspecto a definir es el tipo de evento, el cual se considera de acuerdo a la temporada. Por ejemplo si lo deseas en temporada de calor, una buena idea es hacerlo en el jardín, o si ya es época de frió hacerlo en un salón cerrado.

Cantidad de invitados

Uno de los puntos importantes es definir la cantidad de invitados, la recomendación es realizar una lista preliminar, la cual irás poco a poco disminuyendo dependiendo, por supuesto, de tu presupuesto. En la Era y el Horno cuentan con 2 salones dependiendo de tus necesidades. 

Presupuesto

Es esencial que tengan claro cuánto desean gastar para la boda, pues de eso dependerá no solo lo básico para una boda como música, salón, vestido, pastel, etc., sino de cada detalle que desees agregar a tu boda.

En la Era y el Horno Salón Jardín en Apizaco te asesiran para realizar el evento de tus sueños, además de que cuentan con todos los servicios para que todo sea perfecto.

La Era y el Horno Salón Jardín en Apizaco

Salón Madero: Francisco I. Madero Num. 710 Col. Centro , Apizaco Tlaxcala (Ideal para eventos pequeños)

Salón Moctezuma: Privada Moctezuma Num. 2304 Col. Fatima, Apizaco Tlaxcala (Ideal para eventos pequeños)

Teléfono: 01 241 128 0471 / Cel: 241 106 09 31

www.laerayhorno.com

Facebook: LaErayelHorno

Dejar respuesta