Las marcas de carros deportivos de lujo

0
364
imagenes de carros lujosos y deportivos lamborghini-veneno-roadster trending magazine

Te presentamos las marcas de carros deportivos de lujo que son reconocidas a nivel mundial; los supermodelos de las marcas con más distinción y prestigio, el diseño, confort y precio son aspectos que se tomaron en cuenta para esta lista.

Las marcas de carros deportivos de lujo bugatti trending magazine

Bugatti

Una de las marcas de carros deportivos más famosas es BUGATTI  que siempre ha sido definido por el espíritu de su fundador, Ettore Bugatti. Comenzó el viaje incomparable de la marca BUGATTI en 1909 en Molsheim. En 2019 miramos hacia atrás a nuestro legado y celebramos con orgullo nuestra rica e incomparable historia de 110 años llena de pasión, artesanía, dinámica y elegancia. BUGATTI CENTODIECI es uno de los hitos inspiradores de nuestras celebraciones:

Un tributo fascinante y una reinterpretación moderna del primer hipercoche BUGATTI de la década de 1990, el EB110. Además de logros legendarios, como el último récord mundial de 304.773 mph (490.484 km / h), son parte de esta historia única. Descubra el magnífico espectro de BUGATTI: nuestro pasado incomparable, presente pionero y futuro emocionante.

Las marcas de carros deportivos de lujo lamborghini aventador-svj-roadster trending magazine

Lamborghini Automobili

La historia de «Lamborghini Automobili» comienza en 1963 gracias a Ferruccio Lamborghini, nacido en 1916 bajo el signo de Tauro, un hombre hábil, impetuoso, de fuerte carácter y, sobre todo, el verdadero protagonista del nacimiento de la empresa y de las fases iniciales de su extraordinaria historia. A principios de la posguerra de la Segunda Guerra Mundial, Ferruccio ya había fundado una fábrica de tractores, la cual puso en marcha con energía y determinación, creando un verdadero punto de referencia en el sector.

Las marcas de carros deportivos de lujo mclaren trending magazine

Grupo McLaren 

El Grupo McLaren es reconocido mundialmente como una de las marcas de alta tecnología más ilustres del mundo. Desde la formación de McLaren Racing en 1963, McLaren ha sido pionero e innovador en el competitivo mundo de la Fórmula 1, forjando una reputación formidable que ha visto al equipo de carreras ganar 20 Campeonatos del Mundo y más de 180 carreras.
El Grupo se ha basado en su exitosa experiencia en carreras y se ha diversificado para incluir un negocio global de autos deportivos de alto rendimiento, McLaren Automotive, y un negocio de tecnología e innovación que cambia el juego, McLaren Applied Technologies.

A pesar de la ampliación de los intereses comerciales del grupo, el objetivo de McLaren sigue siendo singular: existimos para ganar en todo lo que hacemos.

Las marcas de carros deportivos de lujo apollo Gumpert trending magazine

Apollo Automobil (antes conocido como Gumpert)

Después de haber sido salvada de la bancarrota por inversionistas de Hong Kong, Gumpert cambió su nombre a Apollo Automobil, son un grupo de entusiastas de los automóviles puros, algunos de nosotros ingenieros, algunos artesanos, diseñadores y mecánicos. Nos unimos debido a algo que compartimos: la pasión por el arte automotriz, el anhelo de la conexión entre el conductor y el automóvil y el deseo de proporcionar una experiencia de manejo emocional y personalizada.

Durante las últimas décadas de la historia del automóvil, los fabricantes de automóviles han hecho grandes esfuerzos para aplicar los avances tecnológicos para mejorar tanto el rendimiento como la comodidad de los automóviles. Sin embargo, en algún lugar del camino, algo quedó atrás.

Toda la automatización que está destinada a hacer que el trabajo del conductor sea “más fácil” ha eliminado algo fundamental. Algo que formó las raíces que crearon la pasión, el impulso y la cultura e historia automotriz que todos hemos aprendido a amar. Esa conexión pura, cruda y emocional que une al conductor y al automóvil.

Las marcas de carros deportivos de lujo w motors lykan hypersport trending magazine

W Motors

W Motors, se reconoce por la innovación en el mundo acelerado de la ingeniería de hipercoches. Como el principal fabricante de hipercoches de lujo de alto rendimiento en Oriente Medio, tienen un equipo internacional de visionarios está a la vanguardia del diseño y desarrollo de próxima generación.

Las marcas de carros deportivos de lujo

  1. Bugatti

  2. Lamborghini

  3. McLaren

  4. Apollo Automobil (Gumpert)

  5. W Motors

Dejar respuesta