Las mejores frases de amor para mi novio

0
1869
Las mejores frases de amor para mi novio con imagenes trending

Hoy tenemos una lista de frases de amor para mi novio, si amas a tu chico con locura, pero no encuentras las palabras adecuadas para decírselo has llegado al sitio adecuado.

Tenemos muchas frases por lo que te aseguramos que vas a encontrar la que más represente todo lo que sientes, puedes tomar estas frases como inspiración para crear las tuyas y que le demuestres todo el amor que tienes.

Frases de amor para mi novio largas

  1. El mayor error que he cometido en mi vida es no haber tenido el placer de conocerte antes. Eres todo lo que necesito para ser feliz, gracias por existir y por estar siempre a mi lado protegiéndome.
  2. Jamás podré encontrar las palabras adecuadas para describirte lo que ha sido el período más bello de mi vida, solo gracias a ti, al tío más especial que he conocido en toda mi vida.
  3. Cada vez que te veo me tiembla el alma, no sé si tiembla de emoción, de sorpresa o de felicidad, solo sé que lo hace por ti y solo por ti. ¡Te quiero hombre mío!
  4. Mi amor por ti es tan amplio, tan trasgresor, tan infinito, que a veces tengo la impresión de estar viviendo un cuento fruto de un conjuro. Te quiero mi niño.
  5. Siempre he soñado con tener un hombre a mi lado que me entendiese, que se preocupara por mis problemas, que aprendiese a amarme como yo quiero ser amada… por suerte el destino me ha regalado tu presencia, nos ha regalado esta pasión desenfrenada.
  6. Eres la inmensidad del mar, el fuerte Neptuno que blande su hacha para proteger lo que más quiere. Eres el viento que me ayuda sofocar el calor interminable de las largas tardes al sol.
  7. Cariño eres la cosa más bonita que la vida me ha entregado, te amo por como eres, por los momentos felices que hemos transcurrido juntos, te amo tal y como te conocí, un joven alegre que estaba enganchado a la vida.
  8. Tú, hombre mío, me has hecho reencontrarme con el amor, te quiero y nunca podré conseguir dejar de hacerlo. Eres el único y verdadero amor que la providencia me ha regalado.
  9. Eres la sensación más adictiva que he probado nunca, ese pensamiento que se funde en una lava de emociones, la pasión y la fortaleza, eres todo lo que necesito, el hombre de mi vida.
  10. Amo tu manera de reír, porque ahora también forma parte de mí. Me encantan tus manos porque me acarician tan suavemente que me estremezco, amo tus miradas y tus besos, porque te siento mío.

Frases de amor con imágenes

Las mejores frases de amor para mi novio con imagenes trending magazine revista puebla Las mejores frases de amor para mi novio con imagenes trending magazine Las mejores frases de amor para mi novio con imagenes trending magazine revista tlaxcala

Frases de amor para mi novio bonitas

  1. Cada mirada furtiva que realizan mis ojos es para ti, cada lágrima de felicidad llegará hasta tu corazón para llevarle todo el amor que llevo dentro.
  2. En tus ojos puedo ver la inmensidad del firmamento y la fugacidad de las estrellas que pasan demasiado rápido como para ser percibidas. De tu mirada deduzco que no existen dos amantes como nosotros en toda la faz de la tierra. Te adoro.
  3. Observo la luna y te veo a ti, contemplo la inmensidad del mar y te sigo encontrando a ti. De verdad, no sé como puedes moverte a esa velocidad.
  4. Quiero estar a tu lado, quiero tenerte cerca de mí, quiero sentir tu calor. Te busco, pero no te encuentro, ¿dónde estás? Te necesito aquí, a mi lado, para siempre jamás.
  5. Me gustaría que nosotros estuviésemos siempre juntos, que fuésemos siempre lo que hemos sido, una emoción aliada de la memoria.
  6. Era una tarde fría y lluviosa, pero encontré tu sonrisa, desde aquel momento cada día vivo con el calor que me da tu corazón y la luz resplandeciente de tus ojos.
  7. Nos encontramos por casualidad, o quizá porque estaba todo escrito, en cualquier caso, siempre he tenido la sensación de que eras solo para mí.
  8. Quisiera tenerte junto a mi cada hora, minuto y segundo de cada día del resto de mi vida. Me gustaría sentirte mío a cada latido. ¡Te quiero!
  9. Atravesaré todos los mares arrastrado por las olas, volaré como una gaviota, te querré como el sol quiera a las estrellas.
  10. Eres como la luna que brilla en la noche oscura, cuando estás me iluminas el corazón, cuando no estás me siento perdido sin ti.
  11. No hay manera de que puedas ser todavía más importante en mi vida, simplemente porque desde hace un tiempo tú eres mi vida entera.
  12. Quisiera ser el viento para acariciar tus cabellos, ser la lluvia para limpiarte con mi agua, ser el sol para calentar tu cuerpo…
  13. Si la lluvia fuese amor, tú serías aquel viento favorable que la trae hacia mi para mojarme suavemente el rosto y hacerme sentir la mujer más feliz del mundo.
  14. Recuerda que no dejaré nunca de pensar en ti, de desearte, de amarte, porque ya te has convertido en todo lo importante de mi vida.
  15. No consigo olvidarte, aunque lo intente, no consigo eliminarte de mis pensamientos. Apareces en mis sueños y le das fuerza a mi alma para seguir adelante. No puedo dejar de quererte cariño mío.
  16. Esta mañana he cogido mi corazón que latía fuertemente porque dentro estaba el tuyo.
  17. No puedo evitar quererte, siento un amor intenso que me nace en las entrañas, día tras día, semana tras semana.
  18. No dejo de mirarte, de pensar en ti, a cada hora, minuto y segundo que paso sin ti. Te quiero desde lo más profundo de mi alma.

Frases de amor para novio cortas

  1. Quisiera amarte durante cien años y un día, pero ese último día, quisiera vivirlo como el primero que te conocí.
  2. Entre sueño y realidad parece no haber diferencia, porque tú has convertido todos mis sueños en realidad. Te quiero mi niño.
  3. Gracias por formar parte de mi vida, porque sin ti nada tendría sentido, sin ti sería una persona banal, un despojo en medio del océano. Te querré toda mi vida.
  4. Eres el amor más grande que haya sentido nunca, eres mi sueño más bonito, el pensamiento más dulce que llena mi cabeza. Te quiero.
  5. Tengo ganas de acariciarte, de consumir lentamente tus labios, tengo ganas de sentir tus fuertes brazos abrazándome.
  6. El amor es una palabra simple, como lo que yo siento por ti: simplemente te quiero.
  7. Te puedo escuchar siempre, por que tú, amor mío, eres capaz de decírmelo todo, aunque no tengas voz.
  8. La vida de cada persona cobra un sentido u otro dependiendo de las circunstancias, el sentido de la mía ha sido siempre tú.
  9. Quererte es fácil, confesártelo es difícil, y olvidarte será imposible.
  10. Un beso al hombre más guapo del mundo, que su sonrisa hace vibrar mi corazón, convirtiéndome en la mujer más rica del mundo.

¿Cuál frase de estas frases de amor se te hace la mejor? Aquí más frases de amor

Dejar respuesta