Mercedes-Benz Fashion Week Mexico Digital

0
286
Mercedes-Benz Fashion Week Mexico Youtube Digital cartel oficial trending magazine moda revista cdmx puebla

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico Digital será la primera edición en este formato, se llevará a cabo el fin de semana del 24 al 26 de abril y tiene un gran objetivo: asegurar que nuestra industria, y los miles de empleos que crea, sigan adelante.

Es momento de que los profesionales de la moda mexicana seamos comunidad. Nuestro futuro dependerá de que el extraordinario mosaico de mujeres y hombres de la moda sumemos el talento individual para crear valor colectivo.

La respuesta positiva de la moda mexicana ante la crisis es sencilla, unirnos para dar un mensaje global: It’s WE, not Me.

“Estamos emocionados de que el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City llegue a YouTube para conectar con todos los fanáticos de la moda alrededor del mundo. YouTube ha sido el destino global para contenido de moda y belleza desde su creación, y estamos seguros de que los usuarios vivirán una experiencia única, desde sus casas, disfrutando de
los contenidos que los diseñadores y el equipo de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City han preparado para ellos”. Comentó Alejandra González, Gerente de Alianzas con Socios Estratégicos de YouTube en México.

Cartel Oficial Mercedes-Benz Fashion Week Mexico

Te presentamos el cartel oficial de la edición digital de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, con más de 30 diseñadores mexicanos que se convierten ahora en creadores de contenido.

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico Digital cartel oficial trending magazine moda revista cdmx puebla

¿Dónde puedes ver Mercedes-Benz Fashion Week Mexico Digital ?

La nueva sede de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City es YouTube
YouTube es el pilar de esta nueva etapa de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, construyendo, ladrillo por ladrillo y view por view, el futuro crecimiento de las plataformas de experiencia hacia el mundo online en América Latina”, concluyo Cory Crespo de COLOüRSCMX.

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City en YouTube

No te lo pierdas y suscríbete : https://youtube.com/c/FashionWeekMexicoCity

QuédateEnCasa #Conmigo #HolaYoutube #EsMexicano #MBFWMx

Dejar respuesta