Parques en puebla para niños

0
400

Salir en familia siempre es divertido y encontrar un lugar para que los pequeños de la familia puedan disfrutar a veces es tarea difícil, por eso en esta ocasión te presentamos los mejores parques en puebla para niños. Crea momentos inigualables que se quedarán en la memoria de tus hijos.

Parques en puebla para niños

 

Granja Zavaleta

Parques en puebla para niños granja zavaleta trending magazine revista puebla

A todos los niños les gustan los animales, por lo que Granja Zavaleta es un lugar que les fascinará, este lugar  promueve el aprendizaje a través de la convivencia con el medio ambiente y los animales. También cuentan con actividades especiales para el cuidado y alimentación de varias especies.

Precios: El costo varia entre los 90 y 120 pesos, dependiendo la actividad.

Dónde: Rafael Ávila Camacho, colonia Santa Cruz Buenavista.

 

Paseo de Gigantes

Parques en puebla para niños paseo de gigantes trending magazine revista puebla

Aquí los niños pueden conocer grandes obras de la arquitectura de México y el mundo, cuenta con más de 50 réplicas sobre las construcciones más importantes de Puebla, México así como del planeta entero. Además este espacio conecta con las ciclovías, este parque es ideal para realizar caminatas, correr o andar en bici.

Costo: Entrada Libre

Dónde: La Constancia Mexicana

Aquí nuestro articulo de ¿qué hacer en Puebla?

 

Africam Safari

Parques en puebla para niños africam safari trending magazine revista puebla

Un icono de Puebla sin duda es Africam Safari, pues el  lugar idóneo pues podrán convivir con más de  5000 animales de 450 especies de todo el mundo. En este zoológico podrán disfrutar de un día de campo y diversas actividades como por ejemplo el show de Aves lunes a viernes 3:00pm  y fines de semana y festivos 2 y 4pm, lo puedes visitar en cualquier época del año, ya que se encuentra abierto los 365 días del año

Cuánto: Niño 225, Adulto 232 e INAPAM 50 por ciento de descuento.

Dónde: Carlos Camacho Espíritu Puebla, Pue. México

Flexzone

Parques en puebla para niños flexzone trending magazine revista puebla

Este lugar es perfecto para los niños que les encanta saltar y divertirse al mismo tiempo. Este inmueble cuenta con una gran variedad de trampolines donde el concepto de las clásicas camas elásticas se renueva.

Precio: Los costos oscilan entre los 80 y 220 pesos según el tiempo de estadía.

Dónde: Avenida Osa Mayor No. 2902, Isla de Angelópolis.

 

Museo Infantil de la Constancia Mexicana

Parques en puebla para niños museo de la constancia trending magazine revista puebla

En este museo interactivo podrás participar, experimentar y aprender de forma divertida, acerca de ciencia, fenómenos naturales y tecnología. Cuenta con salas dedicadas a la ciencia y la tecnología de manera lúdica presentadas a través de elementos interactivos. Para mejorar tu visita cuentan con una guía de exploradores que ayudan a los pequeños a disfrutar al máximo su visita. No te lo pierdas.

Precio: Entrada Libre

Dónde: La Constancia Mexicana

Ahora ya conoces las atracciones y parques en puebla para niños

 

Dejar respuesta