Película Bohemian Rhapsody

0
364
La historia Freddie Mercury en cines. Trending Magazine Película Bohemian Rhapsody

Para los Fans de Queen ya se acerca el estreno de la Película Bohemian Rhapsody es una película biográfica británica-estadounidense de 2018 sobre el cantante británico Freddie Mercury.

Película Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury

Ambientado en los años 70, este biopic se centra en la vida del icónico grupo de música ‘Queen’ y concretamente en la vida del cantante principal, Freddie Mercury. La cinta pretende mostrar de forma cronológica cómo se formó esta banda, los años previos a la fama y los inicios de Freddie Mercury. Además, también se mostrará el Live Aid de 1985, un concierto que dieron en el estadio de Wembley con el fin de donar lo recaudado a causas benéficas y donde además también colaboraron otras grandes estrellas del mundo de la música de ese momento.

El film está dirigido por Dexter Fletcher y protagonizado por Rami Malek (‘Mr. Robot’), Ben Hardy (‘X-Men: Apocalipsis’), Joseph Mazzello (‘La red social’) y Gwilym Lee (‘Jamestown’). Además, otros actores también se suman al proyecto como Mike Myers (‘Austin Powers’) o Lucy Boynton (‘Asesinato en el Orient Express’). 

Curiosidades:

Freddie Mercury En un principio, Sacha Baron Cohen fue la primera opción para interpretar al cantante de ‘Queen’, Freddie Mercury. Sin embargo, abandonó el proyecto por diferencias creativas con otros dos actores.
Reencuentro de actores Este no es el primer proyecto en el que colaboran Rami Malek y Joseph Mazzello, ya que ambos trabajaron juntos en la miniserie de HBO, ‘The Pacific’.
El director Bryan Singer fue despedido por Fox y sustituido por Dexter Fletcher.
El título de la película Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury fue una de las canciones más icónicas de la banda británica, ‘Queen’.

Estreno de Bohemian Rhapsody en México

El próximo 2 de noviembre se estrena el México la película Bohemian Rhapsody, La Historia de Freddie Mercury,  alístate y disfruta de esta maravillosa película.

Dejar respuesta