Pozolería Matamoros Cholula te está esperando

0
470

Pozolería Matamoros Cholula es un lugar tranquilo y familiar, todo lo que ofrecen está exquisito, la tostada de pata, las chalupas, las enmoladas, el pozole, 100% recomendable.

Si nunca has ido a comer a este lugar, nosotros te informamos que Pozolería Matamoros es la preferida de los poblanos, una tradición centenaria es la receta de la preparación del pozole, y aquí encontrarás la mejor expresión de este platillo clásico mexicano.

Además de que se encuentra en la mejor ubicación en Plaza Gran Pirámide, ve y disfruta de todos los antojitos que tiene su menú, tostadas, chanclas, chalupas y más y pregunta por las promociones que tienen entre semana.

Pozolería Matamoros Cholula plaza gran piramide trending magazine revista cholula

Pozolería Matamoros Cholula

El pozole es uno de los miles de platillos que representan a todo México y es tan delicioso que todos estamos de acuerdo que no podríamos vivir sin comer un plato de este guiso.

Este lugar es la opción para comer en Cholula, la calidad y sabor de los alimentos es excelente y la atención es buena.

Gran Pirámide Plaza pozoleria matamoros cholula trending magazine revista puebla piramide

Pozole Blanco estilo Guerrero

Aquí puedes encontrar el pozole blanco estilo Guerrero, es tan conocido que la la gente ya lo identifica y luego dicen “me gusta el pozole estilo Matamoros”, pero nuestro pozole es estilo Guerrero.

Plaza Gran Pirámide cholula trending magazine revista puebla locales

Pozolería Matamoros Gran Pirámide Plaza

Este centro comercial esta ubicado en la mejor zona turística de Cholula con un estilo mexicano contemporáneo, por lo que es el lugar perfecto para disfrutar de un rico pozole.

Estacionamiento Gratuito para los clientes

Dirección Pozolería Matamoros Cholula : Avenida 14 poniente 111 Colonia Centro, San Andrés Cholula, Puebla, Mexico

Dejar respuesta