Promociones en Gran Patio Tlaxcala

0
216

Aprovecha los cupones Trending en Gran Patio Tlaxcala este mes de marzo, desde 40% de descuento en Devlyn hasta unas deliciosas alitas a un precio especial.

Fabrik Kaffee en Gran Patio Tlaxcala

Acude con tu cupón y pide 2 hamburguesas por sólo $99 pesos. Promoción valida de lunes a viernes durante el mes de marzo 2019. Hamburguesas sin papas. No aplica con otras promociones y/o descuentos.

fabrik gran patio tlaxcala trending magazine publicidad revista

Fabrik Gran Patio Tlaxcala

Acude con tu cupón y disfruta de 10 alitas a sólo $50 pesos. Promoción valida de lunes a viernes durante el mes de marzo 2019. Hamburguesas sin papas. No aplica con otras promociones y/o descuentos.

fabrik promocion gran patio tlaxcala trending magazine publicidad revista

Devlyn Gran Patio Tlaxcala

Acude con tu cupón a la tienda Devlyn en Gran Patio y aprovecha el 40% de desciento en micas fotocromáticas y polarizadas. Aplica en restricciones. Consulta bases en tienda.Promoción valida durante el mes de marzo 2019.

devlyn gran patio tlaxcala trending magazine publicidad revista

Joyería Orissa Gran Patio Tlaxcala

Acude con tu cupón y disfruta de 10% de descuento EN TODA LA JOYERIA . Promoción valida durante el mes de marzo 2019. Aplican restricciones.

orissa gran patio tlaxcala trending magazine publicidad revista

Ardell Gran Patio Tlaxcala

Lleva tu cupón para la promoción 3×2 en pestañas de la marca Ardell. El descuento se aplica al producto de menor precio. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Vigencia del 1 al 31 de marzo 2019

ardell gran patio tlaxcala trending magazine publicidad revista

Clubman Gran Patio Tlaxcala

Promoción compra 1 y llévate el segundo producto al 50% de descuento en productos marca Clubman. El descuento se aplica al producto de menor precio. No aplica con otras promociones y/o descuentos.

clubman gran patio tlaxcala trending magazine publicidad revista

Ya conoces los descuentos de este mes lleva tu cupón y aprovecha las promociones en Gran Patio Tlaxcala.

Dejar respuesta