Seguro de auto promoción para ti

0
574
seguro de auto con descuento cupon promocion zurich axa qualitas hdi mapfre sura banorte m&c

Aprovecha todos los beneficios de un Seguro de auto promoción para que estás protegido de daños materiales, cuidas tu patrimonio y proteges a las personas que amas.

Actualmente existen muchas aseguradoras que ofrecen diferentes opciones para asegurar tu auto, por lo que te recomendamos comparar hasta encontrar uno que se adapte a tus necesidades.

Seguro de auto promoción

seguro de auto con descuento cupon promocion zurich axa qualitas hdi mapfre sura banorte m&c puebla Seguro de auto promoción

Para que obtengas el mejor seguro por tu dinero puedes aquí consultar con un asesor y que te de la opción adecuada o si lo prefieres aquí puedes cotizar en linea directamente con las mejores aseguradoras, te tomara unos minutos, es fácil y gratuito.

Beneficios de un seguro de auto

Contar con un seguro de auto es parte de nuestra responsabilidad como ciudadanos y nos anticipa a imprevistos que podrían llegar a afectar nuestro futuro económico y hasta comprometer nuestra salud

Muchas veces debemos ahorrar años o hasta endeudamos para poder comprarlo. Ahora, imagina que una vez que lo tengas ocurra un imprevisto y tu auto se vea dañado. ¿Cuánto me va a costar repararlo?, ¿Podré recuperar el valor del auto? son preguntas que inmediatamente pensarás.

Para prevenir y anticiparnos a imprevistos es importante que nos protejamos, por ello, es necesario contar hoy en día con un seguro para autos.

Repone tu auto robado o chocado

Contar con un seguro para autos te asegura la cobertura de daños por accidentes y te protege contra los daños o pérdida total o parcial de tu vehículo en caso de accidente o robo.

Cubre los daños a terceros y gastos médicos

Ampara la responsabilidad en que pueda incurrir el propietario por daños causados a terceros, ante un choque o accidente de tránsito. Además, puedes usar dicha cobertura para pagar tus gastos médicos después de un accidente.

Paga daños materiales

Si tienes un accidente y tu auto necesita ser reparado, la póliza te cubre un porcentaje de los daños. 

Protección legal

Incluye un servicio de orientación legal y en caso de demanda te garantiza el servicio de abogados profesionales que tramitarán tu libertad y la del auto, cubriendo las multas y fianzas correspondientes. 

Asistencia vial

Si eres de las personas que viajan mucho, este punto es muy importante, ya que si tienes algún imprevisto en el camino, la aseguradora te auxilia con grúa, gasolina, cambio de llantas, entre otras.

Seguro de auto promoción para ti cupon promocion zurich axa qualitas hdi mapfre sura banorte m&c puebla

Seguro de auto promoción en M&C

Tener un seguro de auto no es un lujo, es una necesidad actual, en M&C te ayudan a elegir el seguro es el más conveniente al tipo de auto que tienes; sin embargo, te invitamos a resolver todas tus dudas antes de contratar tu seguro, no dudes en contactarlos.

WhatsApp: 2228122494

Celular: 2226 74 49 84 / 2224 26 52 71

contacto@mcconsultoriaprofesional.com

Dejar respuesta