Te decimos que regalar el 14 de febrero

0
449
que regalar el 14 de febrero trending magazine revista

El día del amor y amistad es un día en el que disfrutamos a nuestros seres queridos, se vale apapachar a tus papás, amigos, novio, novia o a quien tú quieras, pero encontrar el regalo perfecto a veces puede ser difícil, por lo que te decimos que regalar el 14 de febrero.

No te rompas la cabeza pensando en regalos costosos y extravagantes, lo que se agradece en esta fecha es un regalo discreto y lindo que realmente demuestre que conocemos a nuestros amigos o pareja. Entonces nos queda la pregunta:

¿Como saber que regalar el 14 de febrero ?

Te compartimos unas excelentes ideas para todos buenas ideas, ¿Quieres verlos de una vez? Pues empezamos ¡se vale tomar notas! y lo mejor es que estos obsequios no que no te dejarán sin dinero.

Regalo de 14 de febrero para novio

que regalar el 14 de febrero a mi novio trending magazine

-Un regalo hecho por ti misma. No tienes que ser una experta, puedes hacer cosas muy bonitas y sencillas como un marco de fotografía, un kit que contenga sus dulces o snacks favoritos o una carta pero de forma original.

-Una tarjeta de regalo de su tienda favorita. Los hombres a veces son más difíciles en cuanto a sus gustos, por lo que una tarjeta de regalo de su tienda de ropa favorita, de videojuegos, una biblioteca o una cafetería es una gran opción.

-Un accesorio. Enfócate en  las cosas que le gustan, algún objeto que pueda utilizar para su celular, su hobbie favorito, como completo de algún gadget que tenga, para la oficina o su actividad deportiva.

Regalo de 14 de febrero para novia

que regalar el 14 de febrero para mi novia flores rosas trending magazine

Cita romántica lo mejor para compartir es el tiempo, por lo que puedes invitar a tu pareja a su lugar de comida favorita, si se complica por tiempo o dinero puedes preparar un plato único a tu pareja. Puedes innovar en la cocina o simplemente cocinar su plato favorito.

Un accesorio que regalar el 14 de febrero es la joyería es un obsequio que siempre será bien recibido, pendientes, collares, pulseras, colgantes y anillos , busca las tendencias de a cuerdo con el estilo de tu novia o esposa, lo que realmente importa es la dedicación al elegir la joya ideal.

Arreglo de flores. Si hay una flor que resulte clásica en esta temporada, ésta es la rosa, la cual irradia elegancia, amor y mucha pasión. Si tú sientes algo muy intenso por tu pareja, la mejor manera de demostrárselo es a través de un arreglo como éste; son 50 rosas frescas y muy brillantes a las que nadie, absolutamente nadie, se podrá resistir. Otra opción es un clásico arreglo floral de rosas, esas seguro que no fallan

Un perfume. Las combinaciones de aromas son infinitas en los perfumes, sin embargo existen aquellas que destacan y sorprenden. Es por eso que traemos para ti esta lista de fragancias originales para mujer que serán el regalo perfecto.

Un producto de belleza. A las mujeres les encanta cuidar su imagen por lo que siempre un producto para cuidar su piel, labios, maquillaje, cabello, etc es una buena opción para ser un regalo perfecto.

Regalo de 14 de febrero para amigos

que regalar el 14 de febrero a mis amigos trending magazine

Dulces o un postre. Lo importante de este día es compartir el amor, por lo que puedes obsequiar desde un chocolate, hasta algo más elaborado como un pastel es cómo podemos sorprender a nuestras amistades; recuerda que este detalle se lo das como símbolo de una gran amistad y que mejor demostración que con algo hecho con mucho amor y dedicación.

Accesorios para la oficina. No hay nada mejor que poder brindarle algo que le sea bastante útil. Los audífonos, tazas, una agenda o un tapete para el mouse, son de los accesorios que muchas veces siempre se necesitan, pero que por falta de tiempo tus amigos no pueden comprar.

Una tarjeta de regalo ya sea para que pueda ir a comprar lo que necesita o acompletar el precio de algo que desde tiempo atrás desea tener, las tarjetas de regalo son una alternativa segura, pues así la persona tu amigo (a) podrá ir y elegir lo que desea comprar. No olvides que también puede ser de una cafetería o restaurante.

Una salida. Aunque suene un poco tonto, entre las ocupaciones, trabajo, escuela, etc, lo que muchas veces hace falta es conversar, por lo que puedes para aprovechar este día para reunirse con ellos para pasar un momento agradable y poder ayudarlos si lo necesitan.

A pesar de que el día del amor y la amistad, es una fecha que muchas personas han querido catalogar como algo meramente comercial, te invitamos a ver las cosas con otro enfoque y, aprovechar el 14 de febrero para recordarle a nuestra pareja y amigos cuanto los queremos y lo importantes que son en nuestras vidas.

Ahora ya sabes que regalar el 14 de febrero que tengas un excelente día del amor y amistad

También recuerda comentarnos qué más se te ocurre a ti.

Dejar respuesta