10 tips de maquillaje para que se vea profesional

0
142
Tips y trucos de maquillaje que debes conocer espejo TRENDING magazine revista puebla

Con estos tips de maquillaje vas a destacar y lograr un look perfecto, no hace falta comprar los productos mas caros para utilizar estas técnicas de consejos profesionales muy sencillos que te ayuden a lucir espectacular.

Mejores 10 tips de maquillaje

10 tips de maquillaje para que se vea profesional trending magazine revista belleza

1. Combinar el maquillaje con el outfit

Lo primero que debes considerar es tu outfit para  la fiesta o evento donde quieres lucir espectacular, encuentra el balance entre los tonos de tu maquillaje y ropa, esto le dará la idea de haberle dedicado más atención a la producción personal.

2. Que vas a resaltar con tu maquillaje

Para que tu maquillaje tenga armonía y no se ve a sobre cargado debes elegir entre resaltar la boca o los ojos. Por ejemplo, un labial colorado quedará balanceado con un sombreado neutro o en la gama del marrón; y los smokey eyes, con los labios nude o neutros”

3. Usar base, corrector o primer en los párpados

Para empezar nuestros tips de maquillaje  te recomendamos que empieces por neutralizar la pigmentación propia del párpado para que la sombra, que será aplicada después, se vea en su tonalidad más pura.

 Realizar el delineado con sombra

Uno de nuestros tips de maquillaje más preciados intenta que el delinado dure más, para lograrlo realiza lo siguiente

-Realizar la primer capa con un lápiz sobre el párpado superior y bien pegadito a la línea de pestañas y sobre esa línea, aplicar la sombra.

-Para un delineado aún más marcado, sobre esas dos capas, aplicar un delineador liquido a prueba de agua.

-El efecto más dramático, por su parte, se realizará siguiendo los mismos pasos en el párpado inferior

10 tips de maquillaje para que se vea profesional mascara para pestañas trending magazine revista belleza

4. Máscara para pestañas

La máscara par apestañas la debes de aplicarla en línea superior e inferior, ten especial cuidado en  no dejar grumos. Si te animás a usar pestañas postizas, vas a ver un antes y un después, porque verdaderamente resaltaran a tus ojos.

6​ Neutraliza las tonalidades de la piel

Las nociones de colorimetría darán las pautas para realizarlo. En las zonas rojizas de la piel, se debe colocar un tonalizador verde y las violáceas, como pueden ser las ojeras, un corrector amarillo. Las manchas de pigmentación en la piel pueden ser contrarrestadas con un corrector naranja. Es importante usar poca cantidad de estos tonos y solamente sobre la zona que hace falta emparejar”, aclara Moreno.

Limpia muy bien los restos de sombra

Es muy común que queden partículas abajo del ojo y dan un aspecto desprolijo. Con una papel tissue o una brocha limpia podrán quitarse fácilmente.

10 tips de maquillaje para que se vea profesional base de maquillaje trending magazine revista belleza

8 Fija la base de maquillaje

El secreto es aplicar polvo volátil incoloro y translúcido. Permitirá matizar brillos indeseados y extender la duración de una base de uso diario.

10 tips de maquillaje para que se vea profesional cejas trending magazine revista belleza

Maquilla las cejas

Rellenar los espacios en blanco de las cejas con una sombra o lápiz de cejas en el mismo tono natural realzará tu mirada, es el secreto es mantener una estética natural.

10 Hacer algunos retoques a lo largo de la noche

Sabemos que estarás ocupada en la fiesta, sin embargo, no olvides dar un retoque a tu labial después de comer, refrescar el delineado, pasar un papel tissue para eliminar los brillos indeseados y agregar una delgada capa de polvo ayudará a mantenerte impecable durante tu evento.

¿Cuál de estos 10 tips de maquillaje te gusto más?

Dejar respuesta