Top 10 Restaurantes en Puebla ¡¡Deliciosos!!

2
647

Te presentamos los mejores Restaurantes en Puebla, la gastronomía poblana es reconocida a nivel mundial y sin duda estos lugares son ideales para comprobar porque es tan famosa, no sólo tienen excelente comida, también destacan en el servicio, la decoración y pueden ser perfectos para celebrar una fecha especial o tienen ese toque romántico que estás buscando.

Top 10 Restaurantes en Puebla

Sin más comenzamos con nuestra lista que incluye restaurantes en Puebla Centro, o restaurantes románticos para tener una cita perfecta.

top mejores restaurantes en puebla casa reyna trending magazine revista

Casa Reyna

Uno de los restaurantes que se ubican en Puebla Centro es Casa Reyna que se distingue por ser una muestra clásica de la gastronomía poblana, con una atmósfera elegante y una cava extensa. Pregunta por los platillos de temporada como los gusanos de maguey o el tradicional mole de caderas, no te arrepentirás.

Dirección Casa Reyna: Privada 2 Oriente 107, Centro, Puebla

Teléfono: (222) 232 0032

casareyna.com

top mejores restaurantes en puebla comal trending magazine revista

Comal

El restaurante Comal es un lugar lleno de comida poblana con sazón casero; es un lugar con un ambiente bastante cómodo, relajado y agradable. Tiene una de la mejores ubicaciones ya que se encuentran frente a la Catedral de Puebla.

Su menú se distingue por tener el concepto Cocina de Antojo; pensando para satisfacer los gustos de todos. Ya sea que vayas con tu pareja o con toda tu familia, no importa si tienes un gran apetito o solamente un buscas satisfacer un antojo.

Dirección Comal : 16 de Septiembre 311, Centro Histórico, Heroica Puebla de Zaragoza.

top mejores restaurantes en puebla casa de los muñecos trending magazine revista

Casa de los Muñecos

Uno de los mejores restaurantes en Puebla es sin duda Casa de los Muñecos, es un concepto único en la ciudad y probablemente a nivel nacional. De esta forma, tenemos el gusto de recibir a visitantes mexicanos y extranjeros, y con frecuencia a personalidades del mundo político, periodistas, intelectuales y famosos del ambiente artístico.

Sin duda este restaurante es un punto de referencia en el actual panorama gastronómico de la Ciudad de Puebla, tienes que visitarlo.

Dirección: Museo de Arte BUAP 2 Norte No. 2 Centro Histórico Puebla, Pue.

top mejores restaurantes en puebla el mirador cantina y comida mexicana trending magazine revista

El Mirador Cantina y Comida Mexicana

Un lugar mexicano actual donde puedes disfrutar de una extensa carta de comida tradicional con un toque contemporáneo.

En este restaurante ubicado en el centro puedes encontrar una experiencia sensorial completa: consiente tu gusto, vista y olfato. Que se llame Mirador tiene un gran sentido ya que tiene una de las mejores vistas del Centro Histórico, visítalo con tu pareja para disfrutar de una perspectiva totalmente nueva de tu ciudad,

Dirección El Mirador Cantina: Av 2 Sur 112, Centro, Puebla, Pue.

top mejores restaurantes en puebla la purificadora trending magazine revista

La Purificadora

El Restaurante de La Purificadora tiene como chef ejecutivo a Nanyely Pastrana quien ofrece  su visión de una cocina mexicana contemporánea. Las mesas compartidas fueron diseñadas por el arquitecto Ricardo Legorreta y elaboradas con la madera apolillada de la antigua Purificadora de Agua.

Tienen el concepto de La Mesa del Chef que es un espacio privado que puede ser utilizado para reuniones, juntas de negocios, comidas familiares, entre otros eventos.

Dirección La Purificadora: Paseo de San Francisco, Calle 10 Nte. 802, Barrio del Alto, Pue.

top mejores restaurantes en puebla el mural de los poblanos trending magazine revista

El Mural de los Poblanos

Uno de los restaurantes más reconocidos por la calidad y sabor de sus moles e ingredientes, los cuales se procuran de productores cercanos a Puebla y, sobre todo, con una visión de sustentabilidad. La chef Liz Galicia ha hecho un gran trabajo en cocina y mes con mes realiza colaboraciones con chefs y restauranteros de otras ciudades de México, lo cuál enriquece muchísimo su nivel gastronómico. Te recomendamos los tacos de cordero pascual o la sopa de quintoniles y, de plato fuerte, el pipián verde. Cuentan con menú infantil y una oferta interesante de mezcales artesanales.

Dirección: 506 de la calle 16 de Septiembre, Centro, Puebla

Teléfono: (222) 242 0503

muraldelospoblanos.com

Ya sea que busques restaurantes en Puebla Centro, o restaurantes románticos estas son excelentes opciones

top mejores restaurantes en puebla casa barroca trending magazine revista

Casa Barroca

Situada en el Centro Histórico de Puebla, es un lugar que se distingue por su decoración mexicana contemporánea que conserva el señorío de sus espacios delimitados por viejos muros, hermosos murales y enormes techos.

Su cocina artesanal mexicana combinada con su decoración ofrece una experiencia memorable que no olvidarás.

Dirección Casa Barroca: 7 Oriente No. 205 Col. Centro Histórico Puebla

top mejores restaurantes en puebla intro trending magazine revista

Intro

El restaurante Intro es el lugar donde el chef Ángel Vázquez continúa con su propuesta de platos frescos, eclécticos y con un toque moderno que mezcla diferentes influencias gastronómicas.

No olvides probar su menú para brunch en los domingos con opciones como el lomo al trapo en mezcal o king crab legs a la parrilla con mantequilla clarificada.

Dirección Intro: Vía Atlixcáyotol 3246 local 2, San Martinito, Cholula

Teléfono: (222) 296 6001

introrestaurant.com

top mejores restaurantes en puebla casa del mendrugo trending magazine revista

Casa del Mendrugo

El restaurante de la Casa del Mendrugo aparte de ser un lugar lleno de historia también puedes encontrar una nueva visión de la gastronomía poblana y platillos internacionales con un elegante acento mexicano.

El lugar y ambiente es relajado e ideal para visitar en familia. Te recomiendamos las tostadas mixtecas y, para terminar, un delicioso pan de elote.

Dirección Casa del Mendrugo: Av. 41 Poniente 2120, La Noria, Puebla

Teléfono: (222) 237 7213

restaurantelanoria.com

top mejores restaurantes en puebla moyuelo trending magazine revista

Moyuelo

Moyuelo es un restaurante de carácter joven con una visión interesante de la cocina poblana, el chef Fernando Hernández prepara platillos antojables, muy bien calibradas y, sobre todo, a buen precio. Un restaurante para una comida relajada con tus amigos. Te recomendamos probar la cemita de pork belly, no te puedes ir sin probarla.

Dirección Moyuelo: Av. Juárez 1914, Zona Esmeralda, Puebla

Teléfono: (222) 232 4270

Mejores Restaurantes en Puebla

  1. Casa Reyna

  2. Comal

  3. Casa de los muñecos

  4. El Mirador Cantina y Comida Mexicana

  5. La Purificadora

  6. El Mural de los Poblanos

  7. Casa Barroca

  8. Intro

  9. Casa del Mendrugo

  10. Moyuelo

¿Cuál es tu favorito? o ¿cuál vas a visitar?

2 Comentarios

  1. Y la casona de los sapos? Es un restaurante con un sabor incomparable, su panadería es deliciosa a un extremo inimaginable, con una cava exquisita. Conozco la mitad de los restaurantes mencionados y no le llegan ni a la rodilla.

    • Hola Miguel muchas gracias por tus comentarios, nuestro top se basa en las preferencias de la gente, esperemos pronto ir a este lugar y corroborar lo que nos indicas, saludos!!!

Dejar respuesta