Vakkaru reserva de la Biosfera por la UNESCO

0
120
Vakkaru reserva de la Biosfera por la UNESCO TRENDING MAGAZINE TURISMO

Vakkaru en Las Maldivas forma parte de la lista de los lugares que tienes que ir, este lugar paradisiaco es similar a lo que tenemos en la Riviera Maya, la diferencia es que su popularidad ha convertido a las Islas Maldivas en el lugar más lujoso y, por excelencia, el mejor lugar para pasar tu luna de miel.

Vakkaru reserva de la Biosfera por la UNESCO TRENDING MAGAZINE VIAJES TURISMO

El clima tropical y sus villas son un sueño hecho realidad. Vakkaru, que también pertenece a Las Maldivas, se caracteriza por tener las villas más exclusivas y con las mejores piscinas para que vivas una experiencia única conviviendo con la naturaleza y las aguas turquesas de la isla.

Hotel con pisos de cristal sobre el mar 😍

¡Este hermoso lugar es considerado Reserva de la Biósfera por la #UNESCO! Tienes que visitarlo 😍💧🌴

Posted by Revista Trending on Thursday, July 16, 2020

Vakkaru Hotel con pisos de cristal sobre el mar

Vakkaru tiene acceso a la laguna y la playa rodeada de arena más fina que la sal. La más solicitada por tener una alberca cubierta de cristal y totalmente privada es la Beach Spa Pool Villa, la cual es para dos personas.

La opción perfecta para la Luna de Miel

Además de las hermosas playas la villa cuenta con experiencias para los recién casados, masajes relajantes y románticas, sin embargo también es un lugar adecuado para ir en familia, ya que tiene villas especiales para que compartas este gran viaje en compañía de tus hijos.

Si deseas conocer otras opciones para tus viajes te compartimos las mejores Playas del mundo

Dejar respuesta