Galaxy Note 9 todo lo que debes saber

0
185
galaxy note 9 pen todo lo que debes saber trending magazine revista puebla

Finalmente a llegado el Galaxy Note 9 te contamos todas sus características, desempeño, batería, memoria y colores disponibles para esta Phablet de Samsung

Diseño Galaxy Note 9

En los cambios podemos ver que crece la pantalla Infinity Display de 6.3 a 6.4 pulgadas. Otro cambio favorable está en los acabados ya que ahora tiene un corte tipo diamante en los extremos, lo que genera que haya dos tonos, uno mate, justo donde se hizo el corte diamante y otro brilloso.

La modificación más importante en el diseño del Samsung Galaxy Note 9 está en la parte trasera, al igual que en los nuevos teléfonos de la serie S, se cambió la ubicación del sensor de huellas dactilares: ahora está abajo y no junto a la cámara.

Este cambio es por las quejas de los clientes de Samsung  ya que antes ese sensor estaba junto a la cámara, lo que provocaba que al colocar el dedo para desbloquear el celular, ensuciaran el lente de sus cámaras por error.

galaxy note 9 bajo el aguatodo lo que debes saber trending magazine revista puebla

Desempeño Galaxy Note 9

Tiene dos opciones de procesador: Exynos 9810 a 2.7GHz y Qualcomm Snapdragon 845 a 2.8GHz (aún está por confirmarse cuál llegará a México). Este chip se complementa con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, o bien, 8GB de RAM y 512GB de memoria interna.

Con esto, el Galaxy Note 9 se convierte en el primer smartphone en tener una memoria flash de esta capacidad que, además, puede expandirse hasta 1TB, pues el phablet es compatible con tarjetas microSD de hasta 512GB.

Batería Galaxy Note 9

La batería también cambio para bien ya que  ahora es de 4000mAh — lo que representa un 21% más grande que la del Galaxy Note 8—, es compatible con carga rápida e inalámbrica.

Juegos en el Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 está listo también para el gaming, ofrece una mejor experiencia de videojuegos ya que ahora cuenta con un sistema de enfriamiento de agua-carbono, que brinda un alto rendimiento con videojuegos al prevenir el sobrecalentamiento del procesador y así reducir el desfase de imágenes.

 

Asimismo, el teléfono viene con speakers estéreo, las cuales fueron calibradas por AKG y son capaces de entregar Dolby Atmos.

galaxy note 9 pen todo lo que debes saber trending magazine revista puebla

S Pen mejorado

Las nuevas funciones del S Pen (la pluma característica de la serie Note, de Samsung). Y sí, todo lo que se dijo o filtró de sus nuevas funciones resultó ser cierto.

Seguridad del Galaxy Note 9

Este modelo tiene la función Intelligent Scan, la combinación de reconocimiento facial y escáner del iris, o puedes usar tu huella digital, una contraseña, uno o más PIN, para que nadie más acceda a tu smartphone.

galaxy note 9 colores todo lo que debes saber  trending magazine revista puebla

Colores del Galaxy Note 9

Este phablet tiene colores cobre, lavanda, negro, azul (con la S Pen amarilla) y, recientemente, plata.

Precio del Galaxy Note 9

El Galaxy Note 9 salió a la venta a finales de agosto y está disponible en dos versiones de almacenamiento: 128GB (24 mil 999 pesos) y 512GB (29 mil 999 pesos).

¿Qué te parece este Galaxy? ¿Te lo comprarías?

Dejar respuesta