La primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson

0
148
La primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson LiveWire trending magazine revista puebla

El mundo de lo eléctrico sigue creciendo y más con los problemas para abastecer gasolina, por eso te presentamos la primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson su nombre es LiveWire.

Lo bueno de la motocicleta eléctrica de Harley-Davidson

El motor de la motocicleta eléctrica puede llevar a 96.5 km/h en 3.5 segundos enérgicos (con un sonido “futurista”), mientras que el servicio HD Connect usa LTE para ayudar al usuario a verificar de forma remota el estado de su moto, obtener recordatorios de servicio y averiguar si alguien está tratando de hackear su viaje. Como dato de seguridad puedes rastrear la motocicleta a través del GPS en caso de que sea robada.

Lo malo de la motocicleta eléctrica de Harley-Davidson

Una característica que no ha sorprendido y pone en duda la compra de esta motocicleta es su rango. Harley-Davidson estima que el usuario obtendrá unos 160 kilómetros de conducción urbana con una sola carga, esto es suficiente para muchos viajes diarios, pero las marcas de la competencia como Zero Motorcycles tienen vehículos que pueden manejar hasta 262 kilómetros en ciudad en su forma estándar. Esto es una desventaja para la marca americana.

La primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson LiveWire trending magazine revista puebla

Precio de la motocicleta eléctrica de Harley-Davidson

El vehículo ecológico ya está disponible para preventa antes de su estreno en agosto de 2019 por la cantidad de 29,799 dólares. Eso un precio alto, pero Harley está apostando a que el rendimiento y la conectividad son un plus para esta novedad.

¿Te gusta la motocicleta eléctrica LiveWire ?

Dejar respuesta