Los mejores gadgets del mes

0
262
gadget mejores del mes trending magazine revista puebla tlaxcala gorila glasss 6

El mundo de la tecnología se mueve rápido, por lo que te presentamos los últimos y mejores gadgets  para que estés informado de todos los avances de nuestra era.

Aquí la lista mejores gadgets del mes:

gadget mejores del mes trending magazine revista puebla tlaxcala gorila glasss 6

Gorilla Glass 6

Si eres de esas personas que siempre se les esta cayendo el teléfono, esta es una buena noticia para ti; actualmente la mayor parte de los teléfonos inteligentes cuenta con capas de vidrio avanzado de la compañía Corning, que cubren a los aparatos contra rayones, polvo y golpes. Ahora, la firma presentó la última versión de su tecnología: Gorilla Glass 6.

Los científicos de Corning desarrollaron un material completamente nuevo para resistir a múltiples caídas. En promedio, en pruebas de laboratorio, Gorilla Glass 6 resiste 15 caídas de 1 metro de altura y es dos veces mejor que su antecesor.

gadget mejores del mes trending magazine revista puebla tlaxcala reloj para niños

Reloj inteligente para los niños

Anda Technologies, es una startup peruana, y se dio cuenta de la necesidad creciente de tener dispositivos enfocados a los niños.

En este sentido, creó Anda Watch, un gadget destinado a los más pequeños de la familia, que tiene como objetivo principal la comunicación e interacción rápida, segura y eficiente con los padres y adultos (hermanos, tíos, primos, etcétera).

Ladrón Powercube

¡Nunca tenemos suficientes enchufes! Para intentar solventar ese problema, nada mejor como Powercube. ¿Por qué este ladrón y no otro? Muy fácil: porque en muy poco espacio ofrece cinco tomas de corriente y no tendrás que preocuparte por el grosor del enchufe, ya que gracias a su diseño podrás ensartarlos todos. Su precio aproximado es de es de $190 pesos.

Funda universal impermeable Calicase

¡A la playa y la piscina sin miedo! Guarda tu teléfono móvil en esta funda completamente impermeable con certificación IPX8 que además flota y cuélgatela al cuello. Es compatible para smartphones de hasta 6 pulgadas. Disfruta de las vacaciones.

Saludos

Dejar respuesta