Mazda Kai 2018, el auto que le dará paso al Mazda 3 2019

0
1982
mazda concept 2018 trending magazine kai 2019 revista tlaxcala puebla

Mazda lanza al mercado un automóvil que gracias a su diseño exclusivo es merecedor al paseo de la fama de Hollywood. Nos referimos al nuevo Mazda Kai Concept 2018, el compact hatchback que hizo su debut en el pasado Salón de Tokio conoce mas de este coche y enamorate de el. Cabe mencionar que este vehículo es el que predecesor del Mazada 3, el cual veremos para el 2019 con muchas mejoras.

mazda concept 2018 trending magazine kai 2019 revista tlaxcala puebla

EL INTERIOR DEL MAZDA KAI 

Su habitáculo cuenta con un diseño único, es muy sobrio pero a la vez elegante. Sus asientos obviamente de dos plazas debido a que este vehículo es plenamente deportivo, tapizados en cuero de color negro con diseño de excelente nivel y contrastes en color rojo alrededor de las puertas. Aire acondicionado con climatizador automático, cinturones de seguridad y el mejor sonido de audio disponible.

mazda concept 2018 trending magazine kai 2019 revista tlaxcala puebla

EXTERIOR DEL MAZDA KAI 

Cuenta con una parrilla grande, ancha y oscura, Este deportivo implementa luces largas ocupando desde los laterales hacia el centro de la parrilla, y a su vez son angostas las cuales al encender, la tecnología LED lo hacen ver como un samurái en plena euforia guerrera. Su capo es bajo y largo siguiendo la líneas en sus laterales dándoles esa figura deportiva.Su parte trasera es impresionante, con un alerón que protege el parabrisas el cual es redondeado. La imagen de las luces traseras es única porque su molde es rectangular y puntiaguda en las puntas internas pero en su centro cuenta con dos luces redondas una más pequeña que la otra dándole un contraste de diseño exclusivo. Para cerrar esta faceta, destacamos su paragolpes, que en parte se integra a la carrocería el cual cuenta con dos salidas de escape.

mazda concept 2018 trending magazine kai 2019 revista tlaxcala puebla

MOTOR DEL MAZDA KAI 

Debajo del capo nos encontramos con un motor de gasolina SKYACTIV-X de 2.0 litros sobrealimentado por un compresor volumétrico. Este motor combina características de aceleración libre de un motor de gasolina con la eficiencia de combustible de manera rápida como un motor diéseL. La marca japonesa ha desarrollado una nueva plataforma llamada ARQUITECTURA SKYACTIV-VEHICLE de última generación enfocado el en ser humano maximizando la capacidad inherente del cuerpo humano.

MAZDA KAI EN MÉXICO 

Desafortunadamente Mazda aún no ha dado información acerca de cuando será presentado el modelo en México y los precios estimados para este nuevo modelo.

¿Te gusta el mazda kai ?

 

Dejar respuesta